Campaña

31.May.2010 / 12:59 pm / Haga un comentario

np_3105100109.jpgBajo la consigna “Yo financio a mi Psuv” desde el lunes arrancó el donativo equivalente a un día de salario para el financiamiento de la tolda socialista

Hacia la construcción del socialismo como principal objeto de la batalla electoral, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició sus procesos de campaña Bolívar 200 afinando estrategias.

José Ramón López, alcalde de Caroní y coordinador político por el municipio, realizó su respectivo depósito voluntario de más de un día de salario para cubrir los gastos de la campaña del Psuv.

López Rondón acompañado de candidatos a la Asamblea Nacional Lirisol Velásquez y Richard Rosas, Carlos Zerpa, delegado estadal, militantes del partido y promotores socialistas de Alsobocaroní.

“En menos de una semana van 1.9 millones de bolívares van recaudados, este tipo de acciones es la muestra de un fiel compromiso con el partido y la militancia, aquí los promotores socialistas de Caroní están dando el ejemplo con su aporte”, dijo López Rondón al terminar su transacción en una de las sucursales del Banco Bicentenario ubicado en San Félix, frente al Palacio Municipal.

np_3105100108.jpg“Nuestra campaña no vendrá financiada de ninguna mano privada, exclusiva ni nada sino de la propia militancia, quienes de forma voluntaria harán su aporte, con lo que puedan, con lo que esté a su alcance”, expresó José Ramón López.

Asimismo, apuntó que: “Vinimos con fuerzas, de la juramentación del comando de campaña, y ya se definió la organización del partido que apunta a la victoria el próximo 26 de septiembre, con la participación de todos y todas”.

López Rondón aprovechó para ratificar la legitimidad de los candidatos que fueron elegidos por las bases del partido, y además afirmó que será sólo el pueblo venezolano quien decida, de acuerdo a los hechos, la capacidad que tendrán estos hombres y mujeres para ejercer su obligación como diputados y diputadas.

El aporte  es voluntario

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102-0552-29-0000020103, a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0007-0068-11-000008586.

La militancia y los simpatizantes del Psuv también podrán contribuir enviando un mensaje de texto con la palabra VENCEREMOS, seguida de su número de cédula de identidad, al número 7788 desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de cinco bolívares, más básico más IVA;  asimismo, para mayor información se puede visitar la página del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.