Campaña

31.May.2010 / 11:48 am / Haga un comentario

np_3105100101.jpgCon la presencia de funcionarios de la coordinación de Desarrollo Social, la CSPS, la dirección de Servicios Generales así como del director del Despacho de la Alcaldía y de la concejala de la parroquia Once de Abril; los habitantes de Brisas del Orinoco manifestaron las principales necesidades de su comunidad.

Sabiendo que uno de los principales compromisos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní es atender las necesidades del poder popular, directivos de dicha institución se trasladaron a la comunidad “Brisas del Orinoco” de la UD-128, para darle respuestas oportunas a sus requerimientos a través de una asamblea de ciudadanos.

Entre varias de las solicitudes hechas por los habitantes de Brisas del Orinoco, se encuentran: la conformación de una mesa de trabajo para adecuar los consejos comunales de dicho sector a las nuevas exigencias emanadas del gobierno nacional, y la realización de un operativo de saneamiento que incluya la limpieza de los canales de lluvias, poda de árboles, recolección de desechos, la sustitución de bombillos y la solución de los botaderos de agua potable y servida.

Otro de los requerimientos hecho por los miembros de los consejos comunales de la UD-128, fue la construcción de infraestructuras deportivas y educativas necesarias para el sano crecimiento de los niños, niñas y adolescentes.

Varias de estas solicitudes pronto recibirán respuestas, pues desde la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales se ejecutará el operativo de limpieza antes solicitado, y para el presupuesto del 2011, se analizará la posibilidad de construir nuevas obras que dignifiquen a todos los habitantes de Brisas del Orinoco.

Delio Jiménez, director del Despacho del Alcalde, aseguró que desde la municipalidad se seguirá trabajando por darle respuestas inmediatas a las solicitudes de los habitantes, siempre y cuando las mismas estén sustentadas y al alcance de las competencias de la Alcaldía de Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.