Campaña

31.May.2010 / 11:35 am / Haga un comentario

np_3105100116.jpgLa unidad de Atención Social coordinada por Rosamy Acuña y la dirección de Turismo dirigida por Beatriz Arreaza, y demás coordinadores y directores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), auspiciaron con alegría todos las actividades organizadas en el día del Adulto Mayor, donde más de 100 abuelitos disfrutaron de un suculento plato de comida en el club el Oasis con motivo a esta celebración.

Acuña explicó que dentro del  programa social de adulto mayor y “en nombre del alcalde José Ramón López se esta homenajeando al adulto mayor en su día, y para ello se ha dispuesto una extensa programación, incluyendo varias np_3105100113.jpgactividades tales como: el Dúo los románticos, una representación de la escuela Raúl Leoni de la parroquia Cachamay con su baile  del “Carite “ ,el semillero de la escuela Socialista de Danza dirigido por Salarci Pierre, quienes recibe el apoyo del instituto Municipal de Caroní (IMC) , los mariachis Acapulco y un cierre con música llanera del cantautor Elías Miranda “el romántico llanero junto a Diego Bravo “el sentimental de llano”.

De esta manera explicó Indira Romero, funcionaria de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Caroní, estamos celebrando el día del adulto mayor o del anciano, brindándole apoyo a esta actividad hermosa y estos guayacitanos que hoy están en la edad dorada y como parte de la fiesta, nuestra Dirección de Turismo organizó la elección de la abuela más linda y bailadora y abuelo más lindo y bailador y otras sorpresas más”.

np_3105100118.jpgLos abuelos brillaron de alegría, y entre el baile y carisma los ganadores fueron: la abuela Reina Martínez y el abuelo Alberto Lima. Delio Jiménez, director encargado del Despacho del Alcalde felicitó esta iniciativa y acompañó parte de la celebración.

IMPRESIONES

Carcio Sojo, adulto mayor manifestó sentirse “feliz porque hemos sido tomados en cuenta. Dios bendiga a José np_3105100117.jpgRamón López que siga a delante con su gestión socialista”

Por su parte, la abuelita Luisa Acosta les da las gracias ciudadano alcalde José Ramón López y a las trabajadoras de atención social porque han prestando su colaboración, agregando “estamos agradecidos por este agasajo del día de hoy”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.