Campaña

24.May.2010 / 12:12 pm / Haga un comentario

La parroquia Chirica ya tiene su décima comunidad completamente asfaltada, demarcada y alumbrada sumando una inversión de más de 25 millones de bolívares en apenas 18 meses de gestión

José Ramón López, alcalde trabajador del municipio Caroní, sorprendió a la comunidad de Guaicaipuro sector I de la parroquia Chirica, en San Félix, llegando en motocicleta, para dar inicio a la gran caminata roja que dejó inauguradas las nuevas 22 calles al ritmo de la banda de Calipso local Nueva Onda en compañía de los tres candidatos a diputados del PSUV por el circuito 2 del estado Bolívar, Nancy Ascencio, Lirisol Velásquez y Richard Rosas.

El kit socialista ha invadido a Ciudad Guayana con emoción, alegría, bailes, cantos, como toda una fiesta con olor y sabor a pueblo, debido a que la gestión de Alsobocaroní se ha propuesto convertir a Caroní en municipio ejemplo en embellecimiento.

El maremoto rojo se apoderó de este sector que tenía más de 30 años desasistido y que ahora, después de esta gran mejora de su vialidad, debe contar con la colaboración de la comunidad para su conservación y buen mantenimiento.

José Ramón López, alcalde de Caroní, tiene como norte mejorar la calidad de vida de todos y todas en su máxima expresión, y es por eso que está abocado al trabajo con las comunidades de forma constante; “ya en Chirica hemos avanzado, el Plan de Asfaltado no se detiene y la inversión para una mejor ciudad tampoco”, expresa el burgomaestre.

Por su parte Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní y también de Tucaroní, dijo que en este sector I de Guaicaipuro fueron más de siete mil toneladas de asfalto, para consolidar en esta parroquia de San Félix más de 60 kilómetros de manera lineal y más de 60 mil kilómetros de asfalto, rompiendo record en América Latina.

Primeras impresiones

Mary Urbina, habitante del sector dijo que nunca había visto un Alcalde que trabajara con tanta constancia y disciplina, para su pueblo y sin quedar mal con su obligación que es responder de forma inmediata.

“El lema patria socialista o muerte, cobra más vida pues juntos y con el trabajo del José Ramón venceremos y tendremos la patria grande que todos queremos”, exclamó desde las puerta de su casa Bety Lezama, quien tiene más de 25 años viviendo en Guaicaipuro.

“Caminar esto con José Ramón es la mejor forma de certificarle que lo está haciendo bien y que queremos que siga con su trabajo, Guayana lo esperaba”, expresó Carlos Rojas, taxista y habitante del sector.

El trabajo en las comunidades continúa, también en la medida que sigan llegando los recursos y la gente pague sus impuestos, así Alsobocaroní dará más respuestas y cumplirá con las demandas de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.