Campaña

20.May.2010 / 11:45 am / Haga un comentario

El acto fue presenciado por todo el tren ejecutivo del alcalde, delegados del PSUV, promotores socialistas y el poder popular. También fue reconocido como hijo ilustre de este municipio En un emotivo acto llevado a cabo en el auditorio del palacio municipal, la primera autoridad del municipio Caroní, José Ramón López, le hizo entrega de las llaves de la ciudad a una persona que trabajó de manera incansable junto al burgomaestre por garantizarle bienestar a los guayaneses como lo es el ex presidente de CVG Venalum, General Carlos Acosta Pérez.

np_2005100103.jpg

El alcalde López al momento de su alocución señaló que esta entrega se debe al compromiso y a la lealtad ofrecida por Acosta durante su gestión al mando de la empresa del aluminio, declarándolo además como hijo ilustre de este municipio.

“Reciba estas llaves que representan que usted como nuestro amigo y nuestro hermano podrá entrar las veces que quiera a esta ciudad que es suya y para nosotros es un honor hacerle entrega de las llaves de la ciudad” expresó el burgomaestre

Agregó que el general desde las trincheras de Venalum siempre lo apoyó con la iluminación de algunas calles y avenidas de la ciudad asi como también con la limpieza, a través de varias cooperativas, pero que su mayor satisfacción fue el apoyo que le brindó en las Jornadas Integrales de Atención al Soberano que se han realizado en 4 parroquias del municipio.

“Nosotros siempre contamos con el apoyo de este hombre y de todo su equipo ya que nosotros siempre le pedíamos ayuda para la comunidad y al pueblo, (…), nos apoyó en más de dos años en las jornadas, además del apoyo político y que siempre tuvimos las puertas abiertas, es decir, Venalum era la casa del pueblo como lo es la Alcaldía de Caroní”, dijo López.

Al expresarle su agradecimiento manifestó que las puertas de la alcaldía y de la ciudad siempre estarán abiertas para el general que dirigió de manera digna y eficiente a una de las empresas que ha dado todo por el todo de los trabajadores del aluminio.

“Mi general cuente con este pueblo porque este es un pueblo que no olvida ya que usted no le prestó el apoyo a José Ramón López ni a ninguno de sus directores y coordinadores, sino a este pueblo que no ha defraudado a esta revolución y que gracias a su ayuda los guayaneses recibieron bombillos, sillas de ruedas incluyendo el deporte regional”, puntualizó.

Por su parte el homenajeado expresó sentirse orgulloso de recibir este preciado reconocimiento por parte del alcalde López, ya que fue un honor prestarle ayuda a una persona que se ha preocupado mucho por esta ciudad desde mucho antes de ser alcalde ya que es una persona que viene desde abajo, luchando desde las comunidades por el bienestar de las mismas.

“con este homenaje, uno siente que ha tenido una respuesta, es decir que el esfuerzo que uno como persona e institución ha hecho vale la pena porque hemos logrado que los guayaneses hayan decidido por un alcalde que viene de la masa popular y con verdadera convicción revolucionaria y que es de esta misma ciudad” señaló Acosta Pérez

Es de destacar que el general será el invitado de honor del Alcalde en los actos protocolares del próximo dos de Julio cuando la ciudad esté cumpliendo 49 años, donde Guayana recibirá un importante regalo por parte del burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.