Campaña

19.May.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

Este sábado 14 de mayo los diferentes equipos deportivos que hacen vida en la parroquia Pozo Verde se activaron en la disciplina de fútbol de salón con encuentros  en las diferentes categorías que son atendidas en los II juegos Inter Consejos Comunales de Guayana, organizados por la Alcaldía de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (IMDECARONI).

José Castañeda, coordinador deportivo de la parroquia por Imdecaroní, aseguró que en esta primera jornada reunió a 260 niños participantes distribuidos en las cuatro categorías que se están atendiendo, con el objetivo de preparar a los atletas del municipio para los años venideros.

En el caso de la categoría sub 10 se realizaron cinco juegos, en los que participaron diez equipos; en el caso de la sub 12 sólo se realizó un encuentro; mientras que en la sub 14 se efectuaron tres choques. Los integrantes de la categoría sub 16 pudieron efectuar dos juegos. El equipo representante del Club Deportivo El Che de la vía a El Pao se llevó el título del mejor equipo de la jornada.

Para finalizar, Castañeda agradeció la participación de todos los niños y adolescentes, así como de los padres y representantes porque gracias a sus colaboraciones se hacen posibles todos estos encuentros, así mismo, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo que vienen ejecutando los promotores deportivos de la parroquia, Nurellys Baez, Milena López, Josefina Alfonzo, Karín Castañeda. Destacó la presencia durante la jornada del coordinador político de la parroquia, Frank Conquista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.