Campaña

18.May.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Kenia Becerra y su equipo de Alsobocaroni llevaran un programa de formación de desarrollo humano integral y violencia de género a funcionarios nacionales, estadales y municipales

Kenia Becerra, jefa del programa Uffia, Unidad de Fortalecimiento a la Familia, Infancia y Adolescencia junto a su equipo de trabajo será la instructora que impartirá cursos de formación a funcionarios municipales, nacionales y estadales. Los talleres comenzaron el 16 de mayo en la unidad de Tránsito, con un programa de formación de desarrollo humano integral y violencia de género.

También informó que van a hacer enlace con la encargada del PNUD, Solana Simao, para facilitar talleres todos los meses en las coordinaciones e institutos paramunicipales.

np_1805100101.jpgEn el año 2011, comenzará  la evaluación. “Vamos a formar éticamente a estos funcionarios para darles a conocer la ley de igualdad de oportunidades para la mujer y la ley del derecho para que la mujer tenga una vida libre de violencia”, indicó Becerra.

El domingo 16 de mayo dictó el taller a 21 funcionarios de la Inspectoría de Tránsito, con el apoyo del terapeuta Dr. José Auyanet. El nombre del taller fue “Conociendo  nuestro Temperamento” con el fin de mejorar las relaciones interpersonales de los funcionarios y el público atendido.

Este domingo 23 de mayo, impartirán el taller, “Violencia de Género” a estos mismos inspectores en la Inspectoría de Tránsito Terrestre en Guaiparo.

Cabe destacar que la Unidad de  Fortalecimiento   a  la  Familia   se aboca a   fortalecer   todos   las   áreas de las comunidades  y  instituciones   para   mejor  nuestra   calidad   de  vida.    (Prensa Alsobocaroní/YH)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.