Campaña

17.May.2010 / 01:43 pm / Haga un comentario

Más de 450 madres de las casas alimenticias del municipio, fueron agasajadas con motivo al día de las madres

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, bajo la responsabilidad del primer gerente municipal José Ramón López, quien viene trabajando de la mano del poder popular bajo los preceptos de la revolución que encabeza el presidente Chávez, continúa brindando apoyo a la loable labor que realizan las 93 casas de alimentación distribuidas en distintos sectores del municipio Caroní.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, directivos de la municipalidad agasajaron a todas las madres que hacen vida laboral en estos centros,  disfrutando junto a ellas de música en vivo, rifas obsequios, mariachis y muchas sorpresas.

1705100109.jpgAsan Piñango, supervisor de zona del Estado Bolívar, informó que esta fue la primera vez que se realiza un encuentro donde todas las madres de las 93 casas alimenticias  asistieron.  Así mismo el coordinador regional manifestó su agradecimiento al alcalde del municipio Caroní, José Ramón López  por haber brindado un aporte y lograr que este encuentro se llevara a cabo.

En representación de Alsobocaroní estuvo Delio Jiménez, director del despacho del Alcalde, quien felicitó a todas las mujeres que laboran en las casas alimentarias por hacer lo que mejor saber hacer una madre, cuidar de sus hijos, vecinos y amigos.

Mayulis Lisarde, colaboradora de la casa alimentaria en el sector El Pollito, acotó estar contenta por esta celebración preparada para ellas y felicitó al alcalde por estar pendiente del trabajo que se viene realizando en todas las parroquias.

Diomelis Monteverde, colaboradora de la casa alimentaria 028 de la urbanización Caroní, dijo: “me siento feliz por este agasajo y felicito al alcalde ya que él cumple lo que promete”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.