Campaña

17.May.2010 / 01:30 pm / Haga un comentario

El objetivo principal es brindarle una demarcación de calidad a todos los conductores y peatones del municipio

Devolverle el brillo a la ciudad en materia de limpieza, asfaltado y demarcación ha sido la constante lucha del alcalde socialista de Caroní José Ramón López, es por ello que desde el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, (IMTTV Caroní), las principales calles y avenidas de Alta Vista están siendo demarcadas.

El director de vialidad del instituto municipal de transporte, Luis Velásquez, señaló que este plan de demarcación y señalización que actualmente ejecutan en el centro de Alta Vista se debe a que por muchos años no fueron tomadas en cuenta estas calles.

De igual forma indicó que el plan se está ejecutando en la avenida Guayana desde el edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana hasta el semáforo ubicado en la plaza Monumento de CVG y en todas las intersecciones o transversales de este sector de la ciudad.

Asimismo manifestó que el plan consiste en realizar el rayado peatonal, la demarcación de los brocales, y las líneas centrales de las calles, tal y como lo establece la Ley de Tránsito Terrestre.

Señaló que estos trabajos se estarán ejecutando hasta tanto no se culmine la obra pues la orden del presidente del instituto Eriberto Aguilera y del ciudadano Alcalde es que una vez que se inicia alguna actividad hay que entregársela completa a los guayacitanos.

Acotó que ya la municipalidad realizó este tipo de trabajos a lo largo de la avenida Las Américas y que la avenida Paseo Caroní también será cubierta en su totalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.