Campaña

17.May.2010 / 01:41 pm / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos del burgomaestre, José Ramón López Rondón, la coordinación de Promoción Económica dirigida por Francisco Bellorín, iniciarán desde hoy lunes, este programa en las calles Ramírez, Mariño, Cedeño y Páez

Anakali Rojas, directora de Economía Informal de la Alcaldía Socialista Bolivariana del Municipio Caroní, informó que a raíz de las múltiples quejas de los transeúntes y conductores de la ruta de San Félix, a partir de este lunes se estará realizando un operativo de recuperación de los corredores viales de las calles Ramírez, Mariño, Cedeño y Páez.

Rojas explicó que este trabajo que realizara la dirección de Economía Informal, adscrita a la Coordinación de Promoción Económica contará con la  colaboración del Instituto Municipal de Tránsito, Trasnsporte, y Vialidad (IMTTV) y con funcionarios de Patrulleros de Caroní, esto con el fin de hacer el cumplimiento al decreto N°. 65 – establecido el 02-02-1998 –  y a la ordenanza sobre regulación de las zonas de carga y descarga del centro de San Félix.

La titular de la cartera municipal hizo un llamado al gremio de la economía informal para que le brinden el apoyo ya que a mediano plazo esto garantizará óptimas condiciones el Centro de San Félix”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.