Campaña

14.May.2010 / 12:31 pm / Haga un comentario

La delegación de 750 atletas que conforman los equipos de las doce coordinaciones estarán compitiendo por su pase al equipo que representará  a Alsobocaroní en los Interempresas

Los funcionarios municipales se preparan para participar en los décimos juegos Deportivos recreativos Internos que se estarán inaugurando el venidero 4 de junio en los espacios del polideportivo El Gallo a partir de las 4:00 pm.

Arcadio Tamayo, encargado de adelantar los preparativos para este evento municipal anunció, que se ha venido trabajando con el comité organizador de los juegos, en los que cada coordinación envía un delegado, para manejar la información pertinente respectiva a las normas y reglamentos internos para el buen desarrollo de los mismos.

Aseguró que la elección de la madrina se estará efectuando el mismo día, contando con la participación de doce representantes, por cada una de las coordinaciones participantes, la cual debe ser funcionaria municipal, como requisito único para representarlos.

Tamayo anunció que se contará con una participación de 750 atletas, los cuales estarán distribuidos en las 15 disciplinas que estarán en juego. Estas disciplinas son: Bolas Criollas (M y F), Fútbol de Campo, Fútbol de Salón, Kickingboll, Dómino (M y F), Baloncesto (M y F), Atletismo (M y F), Natación (M y F), Sofbol, Pesca mixto, Ajedrez mixto, Caminata (M y F), Biatlón, Voleibol de arena (F y M), Voleibol de cancha (M y F), Truco (M yF), Tenis de mesa (M yF), Tenis de cancha (M y F), Judo (M yF), Pool (M yF), Kárate (F yM), Pesas (M yF), Boiglin (M yF).

El funcionario municipal anunció que tras inaugurados los juegos, e estará dando inicio a los encuentros sólo con tres disciplinas desde el lunes 7 de junio. Las disciplinas con las que se inicia son: bolas criollas (M y F), encuentros que se realizarán en la cancha de José Félix Rivas. El voleibol de cancha (M y F) se desarrollará en la cancha múltiple de la Unidad, mientras que el Pool está por definirse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.