Campaña

14.May.2010 / 12:57 pm / Haga un comentario

Funcionarios de la dirección de Salud Municipal, dependencia adscrita a la coordinación de Desarrollo Social, congratularon a los 31 enfermeros que laboran en los 11 Centros de Atención Integral de Salud.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Enfermeras y Enfermeros, en las instalaciones de la junta parroquial de Simón Bolívar, sede donde funciona un Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, fueron agasajados estos trabajadores que día a día aportan lo mejor de sí para sanar a los enfermos o salvarle la vida a aquel paciente que lo amerite.

1405100103.jpg“Sin los enfermeros sería imposible que el sector salud funcionara óptimamente, que los doctores desempeñásemos nuestras funciones a cabalidad y que la gestión de la Alcaldía de Caroní en el área de salud sea efectiva”, expresó Víctor Gómez, director de Salud Municipal.

Por ello, desde la Alcaldía de Caroní, en especial de la dirección de Salud Municipal, dependencia adscrita a la coordinación de Desarrollo Social, se felicita a todos los enfermeros y enfermeras en su día y se le agradece por su vocación de servicio y dedicación; sobre todo, a los 31 enfermeros que laboran en los 11 Centros de Atención Integral de Salud de la Municipalidad.

Lourdes Serrano, una de las enfermeras agasajadas, quien además recibió certificado de reconocimiento, manifestó su agradecimiento hacia la Municipalidad, expresando que “esto contribuye para que los enfermeros nos sigamos motivándonos y dándole lo mejor a esos paciente que todos los días vienen en busca de ayuda”.

En la celebración también estuvieron presentes: Delio Jiménez, director del Despacho del Alcalde; Pedro Lizcano, coordinador de Desarrollo Social; Rafael Vásquez, coordinador de Salud y; Elba Mendoza, coordinadora del CAIS de la parroquia Simón Bolívar. Esta última invitó a los enfermeros y enfermeras a continuar trabajando con compromiso y entusiasmo para brindar cada día un mejor servicio.

El doctor Vásquez informó que durante esta semana se estarán visitando a los demás CAIS, para realizarles el respectivo agasajo a los enfermeros que allí laboran.

En total son 11 CAIS, los cuales se ubican en Palo Grande, en 25 de Marzo, Las Amazonas, en la UD-338, Francisco de Miranda, José Tadeo Monagas, Brisas del Sur, San José de Cacahual, Cristóbal Colón, en Las Amazonas II y en El Roble, parroquia Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.