Campaña

10.May.2010 / 10:38 am / Haga un comentario

José Ramón López afirma que Alsobocaroní ha batido record de asfaltado no sólo en Venezuela, sino en Latinoamérica

El plan socialista de asfalto llegó a Los Sabanales en la parroquia Dalla Costa. Ahora el alcalde de Caroní, José Ramón López, anuncia la recuperación de más de 26 calles en ese sector, el donde realmente sus vecinos esperan que de ahora en adelante la mencionen por su verdadero nombre: urbanización Andrés Bello.

np_0705100103.jpgSonia Sifontes, Estilita Amarista, Pedro Corales y Juana Franco, voceras del consejo comunal del sector 4 de Los Sabanales refirieron que la comunidad tienen en realidad 40 calles; pero según un diagnóstico sobre el deterioro del pavimento realizado por el consejo comunal Andrés Bello, sector 4,  aproximadamente más de 6.255 kilómetros serán intervenidos por ahora, ya que deberán incorporarse nuevas calles.

El alcalde de Caroní, José Ramón López reiteró que ya van colocadas más de 232 mil toneladas de asfalto en el municipio Caroní, incluyendo los 8 kilómetros del barrio Caroní, cuyo asfaltado será inaugurado este sábado.

np_0705100101.jpg“Podemos decir a los guayacitanos que la Alcaldía de Caroní en 17 meses de gestión ha invertido más de 81 millones de bolívares, solo en materia de asfaltado: un récord en Venezuela, en Suramérica, Latinoamérica y Centroamérica”.

Aseguró que en 17 meses de gestión han recuperado muchas comunidades y la vialidad de muchas urbanizaciones como Doña Bárbara, Guayana, La Laguna, Ricaurte, la UD 145 sector A, B y ahora Los Sabanales, donde intervendrán 9 kilómetros de asfaltado.

Acotó que hay una calle, la Tavare Acosta, en donde se empoza desde hace años, aguas putrefactas, debido a que la red de cloacas colapsó. De modo que hay que hacer un saneamiento antes de colocar el asfaltado.

“De aquí no nos iremos hasta que inauguremos las 29 calles de la que será la nueva urbanización Andrés Bello en Los Sabanales, parroquia Dalla Costa, en donde se invertirán 4 millones de bolívares, provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales Económicas, del Gobierno Nacional y de recursos propios de la municipalidad”, puntualizó.

¿Qué hay pendiente en el plan socialista de asfaltado?

Dalla Costa es la segunda parroquia que más se ha beneficiado con el plan de asfaltado socialista, después de Chirica, aclaró.

El alcalde anunció que tienen planificado después de consolidar Los Sabanales, asfaltar Guaiparo, la UD 146, Las Malvinas, Francisco de Miranda y José Tadeo Monagas. “Con estas 5 comunidades habremos recuperado 95% de la vialidad en la parroquia Dalla Costa. Y creo que para el 2012, junto con Chirica y Cachamay, Dalla Costa será la parroquia que declararemos cero hueco”.

También indicó que asfaltan actualmente Palo Grande, la próxima semana Mina Arriba, los tres sectores de Brisas del Sur en Chirica, los tres sectores de 11 de Abril, Las Curiaras de Inés Romero, algunas manzanas del barrio Libertador, campo B de FMO y Villa Asia. La próxima semana comienzan los trabajos de colocación de aceras y brocales en Las Amazonas (sector C y D)

Inauguración de asfaltado en el Barrio Caroní

Eriberto Aguilera, presidente del Imttv dijo que van rumbo a las 260 toneladas de asfalto. En Los Sabanales invirtieron 2.700 mil bolívares para colocar más de 9 mil toneladas de asfalto. Informó que en el barrio Caroni, cuyo asfaltado se inaugurará este sábado 08 de mayo, colocaron más de 2 mil toneladas de asfalto. Prensa Alsobocaroní/YH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.