Campaña

10.May.2010 / 10:42 am / Haga un comentario

En 17 meses de gestión se han asfaltado 40 comunidades, dijo “el alcalde con olor y sabor a pueblo”, en medio de festejos por la antesala del Día de las Madres

Cumpliendo con las promesas ofrecidas en su pasada campaña electoral y siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y del presidente Hugo Chávez, el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, entregó 8 km de las calles asfaltadas, demarcadas, señalizadas y alumbradas de la nueva urbanización Caroní.

1005100111.jpgEl burgomaestre estuvo acompañado durante todo el recorrido por los candidatos a diputados electos por las bases del PSUV, Nancy Ascencio, Lirisol Velásquez y Richard Rosas, dándole inicio con esta fiesta popular a la Campaña Admirable que busca obtener un parlamento “rojo rojito” el venidero 26 de septiembre.

Con esta recuperación de la vialidad en la nueva urbanización Caroní, Alsobocaroní ha beneficiado a 2.700 familias que ahora tienen 21 calles totalmente asfaltadas, sin incluir el estacionamiento de la escuela Vista Alegre, una calle ciega y otros bacheos. En total se rehabilitó una vialidad de 5.141,90 mts de longitud y se colocaron 5.639,84 toneladas de asfalto en las calles Aro, Danubio, Catatumbo, Orinoco, Cuchivero, Meta, Motatan, Neveri, Guarapiche, Manzanare, Cabriales,  Transversal 1 y 2, Nilo, Cuyuni, Ventuari,  Caura, Missisipi, Amazonas, Caroní y avenida Caroní, según informó Eriberto Aguilera, presidente del Imttv.

1005100109.jpgEl alcalde recorrió los 8 km de vialidad junto a los tres candidatos principales por el circuito nro. 2 del estado Bolívar, la comunidad organizada de las 10 parroquias del municipio Caroní, el sindicato de taxistas, promotores socialistas, estudiantes, representantes del Frente Bicentenario de Mujeres, militantes del PSUV y jefes del gobierno municipal.

Viene II etapa de asfaltado en Chirica

Pedro Mata, coordinador de la parroquia Chirica, informó que concluyó la primera etapa del plan de asfaltado en esa parroquia, al ser consolidados sectores como Luís Hurtado Higuera, José Félix Ribas, Vista Alegre, Primero de Mayo, Las Elecciones, El Tablazo, Nueva Chirica, La Barraca, Negro Primero, urbanización Caroní y Guaicaipuro.

El alcalde José Ramón López anunció que la segunda etapa comenzará el mes próximo con el asfaltado de 9 km de vialidad en Brisas del Sur.

Testimonios en la urbanización Caroní

1005100110.jpg“Estamos muy contentos por la gestión que ha hecho José Ramón López en esta comunidad”, aseguró Diomelys Monteverde, vocera del consejo comunal Orinoco.

Por su parte, María Edilia Gómez, comisionada y promotora de la parroquia Chirica afirmó que tenían más de 30 años que no se asfaltaban las calles del sector; por lo que ahora, la comunidad luce con nuevo semblante, tiene nueva cara, y se nota una nueva integración entre los vecinos.

Ulises Carvajal, promotor social de la parroquia Chirica, señaló que el alcalde ha asfaltado 40 urbanizaciones. Hizo un llamado para acudir todos a incorporarse para rescatar a Francisca Duarte, porque allí, “hicieron un maquillaje”. Dijo que van a hacer un diagnóstico para que Francisca Duarte sea como las demás urbanizaciones que ha asfaltado el alcalde José Ramón López.

“Es el alcalde con olor y sabor a pueblo”, dijo Amaurys López, vecina del sector. “Lo que promete José Ramón López, lo cumple. Nunca hemos tenido un alcalde como José Ramón López. En verdad está con nosotros”.

La dirigente social del sector, Yolanda Dorta, una de las voceras comunitarias más queridas y populares del sector, quien le otorgó una placa de reconocimiento al alcalde por su excelente labor en el municipio, señaló que ahora necesitan el perímetro de cercado de la escuela Vista Alegre.

(Prensa Alsobocaroni/YH)

Cierre ante más de 2 mil personas

Después del recorrido al son de Nueva Onda, y para concluir la entrega de la nueva urbanización Caroní, el alcalde afirmó ante unas dos mil personas congregadas que: “En la campaña electoral rumbo a la Alcaldía de Caroní, nosotros caminamos 144 comunidades y 288 kilómetros. Y hoy inaugurando 8 km con más de 6 mil toneladas de asfalto colocadas en esta comunidad; le hemos entregado en nuestra gestión de 17 meses, a Caroní, 40 comunidades totalmente recuperadas”.

José Ramón López, avizoró que de acuerdo a la planificación que llevan, entregarán a final de año unos 400 mil kilómetros de asfaltado colocados, record no sólo en Bolívar y en Venezuela, sino en Suramérica y en América Latina”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.