Campaña

10.May.2010 / 10:39 am / Haga un comentario

Más de 100 personas se dieron cita para plantear necesidades básicas que el propio José Ramón López Rondón, alcalde de Caroní, anotó y ofreció soluciones de forma inmediata

José Ramón López Rondón, alcalde de Caroní, se reunió en una asamblea popular con los seis sectores que conforman la comunidad de El Llanito y grupos sociales, que hacen vida en la comunidad como las Madres del Barrio, Misión Rivas, los mototaxistas y un sector anexo denominado Villa La Paragua, para definir necesidades que serán solventadas en las próximas jornadas socialistas.

np_0705100105.jpgCon una asistencia de más de 100 personas y organizados por los promotores socialistas de Alsobocaroní, en la parroquia Unare, se realizaron múltiples peticiones cuyas respuestas serán dadas en los próximos días.

La petición primordial para todos fue la zonificación, pues a través de este proceso, que se lleva a cabo en conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) específicamente la Gerencia de Bienes e Inmuebles, es que se procederá a otorgarle servicios básicos como alumbrado público, el plan de asfaltado y construcción de unidades destinadas para la educación, la salud y el deporte.

Además de ello, para responder de forma inmediata a una de las solicitudes, el Alcalde del municipio Caroní aprobó la presencia de camiones cisternas, apoyado por la Corporación de Servicios Patrióticos (CSPS), quienes definirán junto con la comunidad los horarios y el número de camiones que se necesiten para llevar el vital líquido.

Asimismo, López Rondón, aprobó la entrega de metros de mangueras, de acuerdo al diagnóstico de los sectores, la donación de 100 tanques de agua de mil litros cada uno y la llegada de un Patrol para acondicionar la vialidad.

A partir de esta semana el Registro Civil se mudará al sector con la finalidad de ejercer sus políticas, como presentación de niñas y niños, entrega y renovación de partidas de nacimiento, cartas de residencia, fe de vida, concubinato, casamientos, entre otros.

Por su parte el Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní), realizará donaciones de kit deportivos a cada uno de los seis sectores, para niños, niñas y adolescentes.

En el mismo sentido, para finalizar la visita, primera mandatario municipal, anunció la fecha de la próxima Jornada de Atención al Soberano, que será el 22 de mayo de 2010 desde tempranas horas de la mañana, la cual le traerá servicios y productos al sector de El Llanito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.