Campaña

6.May.2010 / 11:13 am / Haga un comentario

En estas inspecciones se aprobaron varios recursos para la construcción de la segunda etapa de un módulo asistencial y la colocación de tuberías de aguas negras

Durante los primeros 18 meses de gestión verdaderamente socialista y revolucionaria del alcalde José Ramón López, se han ejecutado más de 170 obras y hasta la fecha ninguna se ha detenido, y eso es consecuencia de la supervisión continua permanente del burgomaestre.

En ese sentido, López acompañado de los candidatos a diputados por el PSUV electos el pasado 02 de mayo por la base del partido, visitó dos parroquias de este municipio para supervisar dos obras que causarán un impacto social en estas comunidades y sectores aledaños.

np_0505100103.jpgEn primera instancia, el alcalde visitó la comunidad de Cristóbal Colón, ubicada en la parroquia más chavista de Caroní, donde actualmente se construye un módulo de salud que tiene una inversión de 500.000 bolívares en su primera etapa. En este sentido, el alcalde López informó que esta obra se inició a los pocos días de haber sido anunciada durante la realización del IV gabinete móvil de asistencia social realizado en Vista al Sol, y actualmente se encuentra en un 20 por ciento de avance.

El alcalde durante su inspección, también informó que aprobó un millón de bolívares para la ejecución de la segunda etapa de este centro asistencial que beneficiará a miles de familias, tanto de la comunidad Cristóbal Colón como los sectores cercanos.

Tras culminar su recorrido por esta importante obra, la máxima autoridad municipal, se trasladó al sector Valle Verde para supervisar la construcción del pre escolar que beneficiará a cientos de niños. El alcalde indicó que en materia de infraestructura educativa, la municipalidad ha invertido más de 19 millones de bolívares y en esta ocasión se invirtieron más de 700 mil bolívares.

Destacó que el año pasado se entregaron cinco escuelas en diversos sectores de la ciudad y que actualmente se están ejecutando varias, resaltando la construcción del Liceo El Rosario en la parroquia Yocoima y el Liceo ubicado en Villa Bahía al final de la avenida Atlántico en Unare.

Obras y más obras

El alcalde López aseguró que durante su gestión la ciudad ha cambiado mucho y que se han atendido muchos sectores con servicios como asfaltado, alumbrado, y colocación de tuberías de aguas servidas, y reveló que Vista al Sol será una de las más beneficiadas durante este año.

Anunció que la municipalidad colocará tuberías de aguas servidas en el sector Inés Romero, que es uno de los principales problemas que afrontan muchos habitantes de esta comunidad.

De igual forma anunció que este año también inaugurará el tercer registro civil, el cual estará ubicado en esta importante parroquia, recordando que ya el municipio cuenta con un registro civil en Pozo verde y otro en la parroquia Chirica, pues la idea es seguir descentralizando los servicios.

Asimismo, dijo que se asfaltará el sector Las Curiaras en Inés Romero y se repararán otras cinco canchas deportivas además de anunciar el inicio de los movimientos de tierras y el urbanismo en el sector Villa la Manga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.