Campaña

3.May.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

El burgomaestre tras finalizar su recorrido por la comunidad apuntó que en esta primera etapa se invirtieron 540 mil bolívares donde se beneficiarán 120 familias

Gracias al alcalde de Caroní José Ramón López, los habitantes de Perla Caruachi,  sector ubicado en la parroquia Pozo Verde cuentan desde el pasado jueves con el servicio de alumbrado público luego de tres años de lucha.

El coordinador político de esta parroquia rural, Frank Conquista, informó que esta obra demuestra una vez más que el alcalde López, es una persona que le ha prestado apoyo a todos los sectores del municipio, incluyendo los más alejados de los centros urbanos.

np_0305100107.jpgEn este sentido manifestó que la colocación del alumbrado público de alta y baja tensión fue una respuesta que dio el burgomaestre en tan solo tres meses de haberse hecho la solicitud.

De igual forma informó que se invirtieron 540 mil bolívares, que beneficiarán a las 120 familias que actualmente hacen vida en este sector rural.

Por su parte el alcalde José Ramón López, indicó que para él es un orgullo ayudar a consolidar comunidades rurales ya que estos habitantes juegan un papel fundamental para el desarrollo social.

“Aquí en esta comunidad rural estamos colocando 2.5 kilómetros de alumbrado público y yo me siento complacido de poder llevarle este tipo de atención a estas comunidades que día a día luchan por el desarrollo de sus familias y de la ciudad que todos merecemos”, dijo López

Agregó que la parroquia Pozo verde es una de las parroquias que más beneficios ha recibido durante su gestión, pues cuenta con un módulo policial, una cancha techada, además de las jornadas de atención socialista que se realizaron en todas comunidades que están ubicadas en el eje de Caruachi.

Aprobaciones

El burgomaestre informó que esta parroquia continuará recibiendo beneficios con todos los servicios básicos, especialmente con el agua y el alumbrado público.

En este sentido dijo que ya aprobó 6 kilómetros de tendido eléctrico en la comunidad de 7 de Julio y 2 más para el sector Misiones del Caroní mientras que para el sector santa Fe, construirá unas casetas para bombas de agua.

Por último indicó que gracias a la Corporación de los servicios Patrióticos Sociales, se continuará suministrando el agua potable a los habitantes del Eje Caruachi, donde están conformados 17 consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.