Campaña

3.May.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

En el marco de la celebración del Día del Trabajador, más de 140 funcionarios de la municipalidad, recibieron de la mano del alcalde José Ramón López, reconocimientos y botones por años de servicios.

Como parte del agradecimiento que se merecen todos trabajadores que diariamente se trasladan desde su hogar hasta las instalaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, para laborar con compromiso y así contribuir con el desarrollo de Ciudad Guayana, el alcalde José Ramón López los felicitó en su día y les hizo entrega de reconocimientos y botones por años de servicios.

np_0305100101.jpgEl evento se realizó en el teatro Orinoco de CVG – Venalum con la presencia de su presidente Carlos Acosta Pérez, donde 147 funcionarios de las diferentes coordinaciones y direcciones de la Alcaldía de Caroní, fueron condecorados con la entrega de botones en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

Por 5 años de servicios fueron condecorados 28 funcionarios, con 10 años recibieron reconocimiento 25 trabajadores, por 15 años de servicios homenajearon a 63 funcionarios y por 20 años a 20 empleados.

Es importante acotar que 9 funcionarios recibieron botones por 25 años de servicios, y que las trabajadoras Sofía Della Mura adscrita al Instituto Municipal de Cultura (IMC) y Águeda Perdomo de Planificación de Tecnología de Información, recibieron reconocimiento por 30 años de servicios.

Della Mura, quien toca el clarinete en la Banda Municipal de Caroní, dependencia adscrita al IMC, manifestó su alegría al recibir el respectivo reconocimiento y botón por 30 años de servicios, recordando que ingresó en la banda cuando apenas tenía 17 años y que desde entonces ha vivido muchas experiencias inolvidables que la han fortalecido como músico y persona; de igual forma, la funcionaria invitó a sus colegas a seguir trabajando con constancia y disciplina.

El ejecutivo municipal, quien también recibió placa de reconocimiento, felicitó a los más de 2.500 funcionarios y funcionarias que laboran en la Alcaldía, asegurando que “en estos 18 meses de gestión la prioridad_ además de beneficiar a los guayacitanos con la mejora de los servicios_ son los trabajadores municipales, porque nosotros no tenemos deuda con los empleados y mientras sigan emanando los recursos, los seguiremos beneficiando a todos”.

En el Día del Trabajador, la Alcaldía de Caroní reconoce una vez más la dedicación y esfuerzo de los hombres y mujeres que han contribuido en la construcción de la Ciudad Guayana que todos merecemos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.