Campaña

23.Abr.2010 / 01:10 pm / Haga un comentario

Los infantes dieron a conocer algunos de los trabajos que a diario realizan junto a sus educadores.

Niños con edades comprendidas entre 4 y 6 años de edad se reunieron en las instalaciones del palacio municipal para presentarle al público parte de sus experiencias dentro de las aulas de clases de las escuelas de educación inicial adscritas a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

La directora encargada de educación municipal, Mabel Quijada indicó que esta actividad denominada, “experiencias exitosas” tenía como finalidad presentar de manera gráfica y educativa parte de sus trabajos de manera vivencial ya que de esta forma es que se les educa desde muy pequeños en las aulas.

“Estas son las experiencias exitosas de las escuelas municipales de los niños de educación inicial, son sus trabajos que a diario hacen sus proyectos de aprendizajes que son vivenciales, ya que el aprendizaje más efectivo es de esa forma” dijo Quijada.

De igual forma, manifestó  que en esta actividad, los 100 niños que participaron, presentaron trabajos relacionados con el medio ambiente, los alimentos, huertos escolares y bailes folclóricos.

Destacó que el municipio cuenta con 8 instituciones educativas en diversas parroquias, además de una guardería ubicada en la parroquia Simón Bolívar, específicamente en el parque Bicentenario.

Por último, resaltó  que estos trabajos son muy importantes, ya que queda demostrado que la educación que se transmite en esta gestión socialista también es una educación de calidad y de primera tal y como la desea el presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.