Campaña

23.Abr.2010 / 12:12 pm / Haga un comentario

Las comisiones se encargaran del seguimiento y el control de la jornada a realizarse en la parroquia Vista al sol, adyacente al polideportivo y al liceo Manuel Jara Colmenares

Lo que será el IV Gabinete móvil de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ya se encuentra en su culminante, pues los preparativos para el mismo ya cuenta con diversas comisiones para atender toda la logística.

El director del despacho en representación del Alcalde José ramón López, indicó que se reunió con las personas que trabajaran en la organización de cara a la IV Jornada Integral Socialista “Atención al Soberano” Caroní 2.010, donde se conformaron 16 comisiones.

Manifestó que en esta tercera reunión, llevada a cabo en la cancha techada de Vista al Sol asistieron más de 100 dirigentes vecinales que estarán integrados en las diferentes comisiones conformadas.

Dijo que las comisiones formadas son salud integral, cultura y deportes, asesoría jurídica, programas alimentarios, registro y tributación seguimiento y control, PDV Gas Comunal, atención social, servicios y obras, seguridad y defensa, transporte y vialidad, movilización, materiales de construcción, logística e hidratación, proyectos comunitarios y el gabinete móvil, este último encabezado por su persona y Carlos Zerpa.

“Hemos cumplido con las tareas y misiones asignadas por el primer mandatario local, José ramón López en cuanto a la realización de las jornadas que hasta ahora han atendido a un importante número de guayacitanos en las tres jornadas anteriores” dijo Jiménez.

Señaló que desde el viernes 23 de los corrientes estarán trabajando en la instalación de los toldos y la ubicación de los stands de los servicios que se prestaran en esta jornada.

En este sentido informó que también identificaran a todas las personas que prestaran colaboración de tal manera que accionen sin ningún problema el día de la jornada.

Acotó que el próximo jueves a las 10 de la mañana se llevará a cabo la reunión institucional para afinar y ajustar los detalles de los que será la IV jornada de atención al soberano en nuestro municipio.

Jiménez indicó que en esta oportunidad también se reunirán en el salón de recursos humanos del centro comercial Icabarú, junto a las 33 instituciones que hasta ahora han prestado sus servicios para atender al pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos.

Por último informó que la jornada se llevará a cabo en la ruta I, específicamente en las adyacencias del polideportivo Vista al Sol, la escuela técnica Manuel Jara Colmenares y la biblioteca municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.