Campaña

23.Abr.2010 / 12:36 pm / Haga un comentario

El objetivo es atender los sectores más desasistidos de la parroquia Dalla Costa, en materia de alimentación, salud, vacunación, identificación y registro municipal

Trabajar de la mano con el poder popular ha sido una de las premisas del alcalde de Caroní José Ramón López y prueba de ellos es la organización de una serie de mini jornadas que se realizarán a partir de hoy en la parroquia Dalla Costa.

La luchadora social y miembro de la comisión de enlace entre la municipalidad y las comunidades, Meurys Lubatón indicó que estas mini jornadas de atención integral tienen como firme propósito atender sectores más necesitados.

“Esto es una continuidad de los gabinetes móviles que viene realizando el alcalde José Ramón López en las parroquias que componen el municipio, por supuesto atendiendo a los más necesitados, llevándoles los servicios de alimentación, salud e identidad” puntualizó Lubatón

np_2204100115.jpgDestacó que los ciudadanos podrán beneficiarse con importantes misiones sociales como Pdval, identidad, registro civil y atención a través del distrito sanitario con vacunaciones, desparasitación y otros.

Dijo que el otro objetivo que tiene la municipalidad con estas mini jornadas en rescatar los liderazgos de las comunidades ya que son los mismos habitantes quienes están promoviendo a través de la alcaldía este tipo de eventos en cada uno de los sectores de la ciudad.

Señaló que esto es otro granito de arena que coloca el burgomaestre, con olor y sabor a pueblo en conjunto con los representantes de todas comunidades de las parroquias quienes son los que verdaderamente conocen las necesidades de sus habitantes.

Por su parte Betsy Calderón, habitante de la parroquia Dalla Costa y promotora social invitó a todos los habitantes del sector Francisco de Miranda, específicamente en las instalaciones del módulo de esa comunidad, donde se colocarán al servicio del pueblo 2000 toneladas de alimentos.

Por otra parte, Julio Moreno, promotor social de la misma parroquia destacó que tienen programado realizar esta jornada en el sector José Tadeo Monagas en la escuela el viernes 23, mientras que el 27 se mudarán a Los Arenales en la Escuela Básica Manoa y el 29 la cancha deportiva de Campo Rojo estará apta para realizar esta actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.