Campaña

16.Abr.2010 / 11:24 am / Haga un comentario

La municipalidad garantiza los trabajos de aceras y brocales una vez que finalicen con las tuberías de aguas negras para consolidar este sector con el asfaltado

Desde mucho antes de asumir las riendas de la alcaldía socialista bolivariana de Caroni, José Ramón López, centró su interés y compromiso en atender a los habitantes de Villa Aponwao, mejor conocida como Toro Muerto, ubicada en la parroquia Universidad.

Y este jueves, el burgomaestre volvió a visitar esta comunidad con el firme propósito de inspeccionar la colocación de 2 kilómetros de las tuberías de aguas negras del sector Negro Primero del referido sector.

np_1604100112.jpgEsta obra que tiene una inversión de casi un millón de bolívares, es un trabajo planificado que por primera vez la alcaldía de Caroní ejecuta en esta comunidad que ha carecido de los servicios básicos por más de 40 años.

“Nosotros cuando llegamos a una comunidad y vemos que no tiene los servicios básicos, como el agua potable, aguas servidas, aceras y brocales, inmediatamente la atendemos y realizamos este tipo de trabajo; ejemplo sencillo es el de Cumbres de Venezuela donde ya se colocaron más de 2 kilómetros de aguas servidas y ya Hidrobolívar se encuentra colocando las aguas blancas.” Indicó López.

Dijo que una vez culminada esta primera etapa en la colocación de las tuberías, ya se aprobó otro millón de bolívares para la segunda etapa en este mismo sector, que ahora si cuenta con un alcalde que los apoya y que está pendiente de todos los sectores de todo el municipio.

Acotó que al final de este primer gobierno, Villa Aponwao será una comunidad totalmente consolidada, tal y como sucedió con la urbanización Los Mangos y Los Olivos, ubicadas en la mencionada parroquia.

Compromiso con Villa Aponwao

np_1604100114.jpgComo parte del compromiso que tiene el burgomaestre con este sector, también se aprobó la construcción de la cancha techada número 12 del municipio la cual será construida en esta comunidad.

De igual forma indicó que dotarán nuevamente de computadoras a la escuela municipal La Esperanza, la cual fue víctima de la delincuencia; y que todos y cada uno de los salones contarán con aires acondicionados.

El burgomaestre manifestó que para este año en la parroquia Universidad se realizarán importantes obras como la colocación de las aceras y brocales de Cumbres de Venezuela además del asfaltado, la colocación de las tuberías de aguas negras de Toro Muerto y el asfaltado de la urbanización Villa Africana.


V GABINETE MOVIL: PARROQUIA UNIVERSIDAD

El alcalde informó que el V Gabinete Móvil también se realizará en esta comunidad, en el cual se atenderán los sectores La Hoyada, Las mini fincas, portal de la Esperanza y La Esperancita, el próximo 29 de mayo.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.