Campaña

14.Abr.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

Esta comisión cuenta con la participación de mujeres pertenecientes a diferentes sectores de la sociedad guayacitana, y tiene como principal objetivo realizar talleres y foros en el que esté incluida la mujer.

Cumpliendo con las directrices emanadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se constituyó la primera Comisión Juvenil Bicentenaria 200 enfocada en temas de la mujer, en las instalaciones de La Casa de la Mujer en San Félix.

Esta comisión que cuenta con la participación de varios sectores como el laboral, el obrero, y las diferentes universidades públicas del municipio como la Universidad de Oriente (UDO), Universidad Experimental de Guayana (Uneg), Universidad Experimental Politécnica (Unexpo), entre otras, tiene el objetivo de realizar talleres y foros de diferentes tópicos en el que esté incluido la mujer.

“El tema de la mujer es muy amplio, es por esta razón que no podemos limitarnos a un solo sector; en este sentido, queremos llegar a todos esos sectores independientemente que sean urbanos o rurales”, comentó Libny Salazar, coordinadora municipal juvenil Bicentenaria 200 de asuntos de la mujer del PSUV, quien al mismo tiempo informó que a partir de ese momento quedaba conformada la comisión en el municipio Caroní.

Por otra parte, Salazar informó que las jóvenes mujeres son capaces de asumir en este proceso de cambio, el control de los espacios conquistados por el comandante Hugo Chávez, y desde el momento en que fueron juramentadas las mujeres en el frente, asumen la firmeza de defender la revolución.

“Hoy en día en la refundación de la patria con una visión humanista, ha sido incluida la mujer en los ámbitos de la política, en el sector obrero, el Tribunal Supremo de Justicia y la Casa de la Mujer (…) La mujer joven ha sido reivindicada, ha tomado el fusil en su mano por la defensa de la soberanía, la mujer es capaz de luchar por la transformación social y contra el imperialismo”, finalizó. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.