Campaña

13.Abr.2010 / 09:33 am / Haga un comentario

Las inscripciones aún están abiertas para todos los funcionarios que deseen participar en alguna disciplina para los juegos internos y para los interempresas

Dando fiel cumplimiento a la campaña de racionamiento eléctrico a nivel nacional, y siendo el deporte parte importante de la gestión del alcalde socialista de Caroni, José Ramón López, se ha otorgado a los funcionarios municipales, la oportunidad de practicar disciplinas deportivas en el tiempo libre.

Con la aproximación de los juegos internos municipales, se ha propuesto utilizar el tiempo restante de la jornada laboral –una de la tarde, hasta las cuatro y treinta de la tarde- para realizar alguna disciplina deportiva, con lo que se espera fomentar el espíritu deportivo de los trabajadores y por ende, mejorar el ambiente laboral dentro de las oficinas.

Francisco Moya, director del club de natación de Alsobocaroní comentó que el equipo está entrenando en las instalaciones del Club Náutico Caroní a partir de las dos de la tarde, “hemos tenido un ritmo de trabajo bien favorable, y tenemos compañeros de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzado”, destacó.

También informó que cuentan con un entrenador cubano que los ha ayudado mucho a mejorar los diferentes estilos (libre, mariposa, pecho y espalda) y los tiempos. “Además nos está preparando para el Paso a Nado y otros eventos de aguas abiertas que se realizarán este año”.

En tal sentido, Moya hizo extensiva la invitación a todos sus compañeros para integrarse a los entrenamientos independientemente de la disciplina que sea, “las puertas están abiertas para todos los funcionarios que deseen integrarse, tenemos entrenadores capacitados y dispuestos a enseñar”.

De esta forma queda demostrado una vez más el compromiso del alcalde José Ramón López para otorgar la mayor suma de felicidad posible a sus trabajadores, y queda plasmado el compromiso de seguir brindando el apoyo al talento deportivo municipal. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.