Campaña

12.Abr.2010 / 12:09 pm / Haga un comentario

La preparación de los funcionarios para fortalecer la institución está a cargo de una comisión integrada por miembros de la Oficina de Asistencia Técnica del Consejo Nacional de Policía

Con la finalidad de mejorar y perfeccionar las políticas de seguridad en el país se han seleccionado 35 policías municipales de 155, y entre ellos, fue escogido el cuerpo de Patrulleros de Caroní, para ejecutar un plan piloto que permitirá elaborar un diagnóstico-participativo explicó el comisario José Goitte, director encargado de dicha institución.

El comisario Goitte planteó que entre las actividades de las jornadas de diagnóstico se solicitará la exposición de las necesidades y debilidades de la institución, y será precisa la participación de todas las unidades que integran este cuerpo de seguridad municipal de Caroní.

La mesa de trabajo se extendió a doce horas de labores, pues debieron definir las adecuaciones necesarias para el éxito del proyecto y así reforzar las políticas de Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), afirmó el Comisario de Patrulleros de Caroní.

Algunas de las prioridades planteadas en el taller es reforzar la prestación de servicio con carácter humano, para mejorar el desempeño de cada uno de los 265 funcionarios que integran a los Patrulleros de Caroní.

También entre la etapa de diagnóstico de las situaciones y la planificación de un nuevo esquema de trabajo, está la educación y orientación a ciudadanos y ciudadanas y así darles más presencia en la calle a los funcionarios.

Los trabajos de esta comisión en Ciudad Guayana se extenderán por dos meses y posteriormente tendrán cuatros reuniones con Alcaldía, Gobernación, Ministerios y Presidencia de la República, para el trabajo integrado y multidisciplinario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.