Campaña

12.Abr.2010 / 12:21 pm / Haga un comentario

Fundación del Niño seccional Caroní sigue trabajando en la consolidación del sector salud en todo el Municipio, entregando importantes aportes en los centros que son visitados por su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi Salge,  logrando de esta manera obtener beneficio para toda la colectividad, con el firme propósito de contribuir a dar mayor respuesta y una mejor atención. En esta ocasión FDN-Caroní entregó equipos e implementos tales como, neveras, aires acondicionados, nebulizadores, tensiómetros, y pinturas las cuales serán utilizadas para ambientar las áreas internas y externas de estos módulos de salud.

np_1204100110.jpg Siguiendo con el cronograma pautado en el tema social y específicamente en el área de salud, y sin tener ningún tipo de distinción a la hora de ofrecer su aporte y contribución, FDN-Caroní, esta dando un vuelco a la hora de otorgar algún tipo de donación, para muestra un botón se le está prestando la ayuda a módulos de salud tantos municipales, estadales y nacionales, como es el caso del módulo municipal del sector las UD 323 Parroquia Unare, al cual se le otorgó un aire acondicionado de 18 mil BTU, un tensiómetro y un nebulizador, por su parte el centro de salud del Barrio José Tadeo Monagas, sector el Tubo le fue donada una nevera de 21 pies, la cual será utilizada en la nueva misión de  vacunación del gobierno nacional.

En el mismo orden de ideas el recinto de salud del sector La Ceiba, Parroquia Unare, el cual depende del Instituto de Salud Pública ISP, adscrito a la Gobernación del estado Bolívar, se le concedió un aire acondicionado para ser utilizado en el área de consultas médicas, así como también un nebulizador y un tensiómetro, siendo este un aporte significativo para esta localidad y las áreas circunvecinas, y por último el módulo de Barrio Adentro tipo I perteneciente al gobierno nacional, ubicado en el Barrio Emmanuel, fue beneficiado con 4 cuñetes de pinturas y un nebulizador.


Mejor calidad y atención

Para Elsa Guilarte, auxiliar de enfermería del ambulatorio rural La Ceiba de Parroquia Unare, resalta la importancia que tiene esta donación por parte de FDN-Caroní y su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi. ¨ Con la ayuda que estamos recibiendo hoy tenemos mayor posibilidad de dar una mejor atención a las más de mil familias que residen en el sector La Ceiba y áreas aledañas como,  San Jacinto I, II, y III, Los Brincos, el kilómetro 70, entre otras, que acuden a este recinto de salud, agradecemos y aplaudimos esta iniciativa, la cual es la base fundamental del socialismo que libera nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, oportunidad e igualdad para todos ¨

Por su parte Cecilia Palazzi Salge máxima autoridad de FDN-Caroní, reconoce que todavía falta mucho por hacer en todas las áreas sociales.            ¨ Tengo un compromiso social con este Municipio y estamos trabajando por hacer lo mejor posible, llevando alegrías, esperanza y sobre todo dando respuestas a las diferentes peticiones del soberano, la verdad no es tan fácil pero si todos unimos esfuerzos vamos encaminados a erradicar los múltiples problemas que tenemos actualmente. ¨ resaltó Palazzi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.