Campaña

12.Abr.2010 / 12:12 pm / Haga un comentario

La actividad se cumplió con el apoyo del personal y equipos que integran la coordinación de servicios comunitarios de la CSPS, dirigida por José Ignacio Brito

Con la finalidad de brindar a la comunidad de Ciudad Guayana la seguridad de que están siendo atendidas sus necesidades y requerimientos en materia de servicios públicos, la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales realizó un operativo de limpieza de las líneas de baja tensión de todo el sector de Pinto Salinas, en la parroquia Simón Bolívar, San Félix.

La actividad se cumplió con el apoyo del personal y equipos que integran la coordinación de servicios comunitarios de la CSPS, dirigida por el licenciado José Ignacio Brito, quien coordino las acciones el despeje de las líneas de baja tensión de los papagayos o voladores, que son dejados allí por los niños, niñas y adolescentes, en diferentes épocas del año, generando algunas situaciones que dificultan el buen servicio eléctrico a todos los vecinos.

“Se está realizando un mantenimiento preventivo a las líneas de baja tensión de todo el sector de Pinto Salinas, contando para ello con el respaldo del consejo comunal Fuerzas Unidas, resultando beneficiadas con esta acción municipal un total de 270 familias”, precisó el coordinador de servicios comunitarios de la CSPS, licenciado Jorge Brito.

Complacidos

Jesús Morles, de la mesa de protección social del consejo comunal Fuerzas Unidas, de pinto Salinas, felicitó a las autoridades municipales por la atención dispensada a los vecinos del sector, para sanear las líneas de baja tensión y mejorar la prestación del servicio eléctrico a todas las familias que allí habitan.

Indicó el vecino que realizarán una asamblea con todos los residentes para indicarles algunas acciones que tomarán para mejorar la convivencia  y la aplicación de algunas normas para contrarrestar la presencia de voladores en las líneas.

Positiva la jornada de limpieza de las guayas

María de Lárez, integrante del programa Madres del Barrió, calificó de positiva la jornada de limpieza de las guayas, porque las despeja de los voladores y optimiza el servicio eléctrico.

Fiol Leal, por su parte, dijo que es un plan maravilloso, porque las autoridades municipales y la comunidad organizada están trabajando juntos por el bienestar de todos y de la ciudad.

Comunicación para exponer deficiencias en el servicio

El coordinador de servicios comunitarios de la CSPS, licenciado José Brito, recordó lo importante de que la comunidad de todo el municipio Caroní sea vigilante de que los servicios públicos funcionen correctamente y un manera de hacerlo, en el caso de la electricidad, es elaborando una comunicación.

“La carta debe ser entregada en la sede de la CSPS, explicando la situación que presenta el sector, calle, urbanización, ente otros, la cual será procesadas a la brevedad posible, porque la meta del gobierno socialista liderado por el alcalde José Ramón López, es atender al soberano y avanzar en el plan de embellecimiento de la ciudad”, concluyó Brito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.