Campaña

12.Abr.2010 / 12:08 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de facilitar la compra de este producto de mar a precios accesibles, a los funcionarios de esta dependencia municipal y de otras foráneas.

La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de la dirección municipal de mercados, realizó una jornada especial de venta de pescado fresco y salado, con la finalidad de facilitar la compra de este producto de mar a precios accesibles, a los funcionarios de esta dependencia municipal y de otras foráneas.

Elué Vizcaino, representante de la distribuidora Transporte y Pescado El Misionero, explicó que la jornada realizada en las instalaciones de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales permitió realizar la venta de una amplia diversidad de especies marinas a precios solidarios, para que los funcionarios disfrutarán de las delicias del mar.

Mencionó Vizcaíno, las especies ofrecidas a los funcionarios asistentes a la feria fueron coro – coro, catalana, pargo, bonita blanca, atún, lamparosa, lebranche, cataco, cachorreta, sierra, carite, sardina y pescado salado, como el atún, cazón y bonita.  Los precios de estas espacies oscilaron entre los 5 bolívares y los 30 bolívares por kilogramo.

Por su parte, el director de los mercados municipales, Tomás Azócar, indicó que la idea de esta actividad busca fortalecer la seguridad alimentaria para los funcionarios y toda su familia, ofreciéndoles productos necesarios para una adecuada ingesta de vitaminas y minerales, indispensables para mantener la vitalidad del cuerpo y todos los órganos.

Ventas todo el año

“Esta actividad se realizará en varias oportunidades durante el año, para mantener la continuidad de los operativos de venta de alimentos de primera necesidad a los funcionarios municipales, que en muchas oportunidades se les dificulta el acceso a las ferias y jornadas que se realizan en las diferentes zonas del municipio, por estar cumpliendo con sus labores administrativas y operativas, para el funcionamiento y embellecimiento de la ciudad”, recalcó Azócar.

Para finalizar, los compradores manifestaron sus palabras de agradecimiento por la realización de esta jornada especial de venta de pescado fresco y salado, porque permitió adquirir el pescado a precios solidarios y sin tener que abandonar el puesto de trabajo, indicó Raiza González, obrera de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.