Campaña

12.Abr.2010 / 12:17 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, que lidera el alcalde José Ramón López, siempre dispuesto a dar respuesta a la comunidad en sus múltiples situaciones, esta semana intervino, con apoyo de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, el sector San José de Cacahual, en la parroquia 11 de Abril para subsanar una situación presentada con las aguas servidas.

Con apoyo del camión váctor y la cuadrilla de aguas servidas de la dirección de servicios hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales se logró el destape del drenaje interno de la cloaca que estaba obstruido, lo que  permitió la fluidez de las aguas allí represadas; saneado el foco, la comunidad está más tranquila, por cuanto ya no hay malos olores ni agua corriendo por la calle, dijo José Gregorio Davalillo, director de seguridad de la CSPS y responsable de dar solución a la comunidad de San José de Cacahual.

Recordó que esta calle tiene seis años con este problema de aguas servidas, y es hasta ahora, con el gobierno socialista de José Ramón López, que se está dando una respuesta efectiva a los habitantes de este amplio sector de San Félix, como lo es San José de Cacahual, en la parroquia 11 de Abril.

Para finalizar recordó que la atención que se le brinda a las comunidades es integral y sin discriminaciones de ningún tipo, porque somos un gobierno socialista y revolucionario que trabaja para dar a su pueblo la mayor suma de felicidad posible. (CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.