Campaña

6.Abr.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroni donó a Funaidis, equipos de computación con una inversión de 144 mil bolívares, para crear la primera sala web-ubicada en El Roble, parroquia Simón Bolívar- para personas con discapacidad en el municipio Caroní.

Cabe destacar que la Fundación atiende 600 personas con algún tipo de discapacidad y esta sala web permitirá capacitarlos y entrenarlos para que puedan insertarse en el mercado laboral, a fin de que puedan valerse por sus propios medios al desarrollar una habilidad en el campo de la informática. El Ince ofrece los cursos y tienen servicio de fotocopiadora.

Pedro Liscano, coordinador de Desarrollo Social de Alsobocaroni informó que la instalación se concretó a través de un proyecto de cogestión y fue otro compromiso que cumplió el alcalde José Ramón López, quien dijo que donaría estos equipos de computación para Funaidis, organización no gubernamental que presta asistencia integral a personas con discapacidades motrices, sensoriales y de aprendizaje.

A la inauguración asistieron el presidente de Funaidis, Orlando Gonzalez, Delio Jiménez, director del Despacho de Alsobocaroni,

José Saraza, representante de la junta parroquial Simón Bolívar, Nancy Espinoza y Verónica Naranjo en representación del consejo comunal, Saulo Muñoz de la gerencia de economía social y desarrollo endógeno de Venalum, y por la alcaldía de Caroní, Marcos Rojas, presidente de la CSPS, Tomás Azócar, director de los mercados municipales, José Núñez, jefe del gobierno parroquial, Emelson Tamaroni, director de compras y licitaciones y Omar Gouddett, director de administración y finanzas de la CSPS.

np_0504100111.jpgLiscano destacó la importancia para el desarrollo de la sociedad venezolana de progresar en la integración de las personas con deficiencias y discapacidad, es por ello que aseguró todo su apoyo a esta misión para obtener los objetivos esperados en el tiempo que se han pautado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.