Campaña

5.Abr.2010 / 02:08 pm / Haga un comentario

Se realizaran talleres, foros y presentaciones de agrupaciones locales y nacionales que mostrarán lo mejor de este bello arte

El hombre se ha manifestado a través de las artes desde su aparición en la Tierra y la danza ha formado parte de la historia de la Humanidad desde tiempo inmemorial. Como toda expresión de arte es un lenguaje universal, lo que la hace comprensible en todos los niveles. Es el teatro no hablado, utiliza el movimiento, la gestualidad y el simbolismo.

Por tal motivo, el Instituto Municipal de Cultura, su gerente Yuleima Gascón y su presidente Delio Jiménez, en conjunto con las agrupaciones del estado, han venido realizando reuniones para concretar la programación, con el objetivo de celebrar por todo lo alto, en abril, el mes de la danza con talleres, foros y presentaciones de agrupaciones locales, como:

Danzas Yacambú, Berejú, Venezuela Viva, Tambo,
Estrella de Guayana, Octava Estrella, Cachire, Wanady, Autana, Cachire, Luces de Manoa, Paramu, Danzas Orquídea, Angoliha, Danzas Bella Vista, Danzas Copeicitos de Guayana, Fantasia Ritmo y color, Corpoart, Santa Bárbara, Danzas Mayupa, entre otros.
También es importante destacar que vendrán invitados nacionales, como: Danzas Bruzual de Yaracuy, danzas Cantaclaro de Maracaibo, Venezuela Latin Dance de Caracas, Color Ritmo y Folklore de Maracay.

Todos están invitados a participar en esta celebración que reúne agrupaciones dancísticas que expresaran lo mejor del movimiento, el ritmo, color, espacio y expresión corporal de su arte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.