Campaña

5.Abr.2010 / 02:09 pm / Haga un comentario

Tanto las licorerías como la comunidad en general deben acatar el horario establecido con su respectiva autorización para el expendio de bebidas alcohólicas

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a través del Plan Bicentenario de Seguridad 2010 deberá mantener el control sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas tanto por las licorerías como por la comunidad en general en este asueto de Semana Santa.

Siguiendo instrucciones de la Coordinación de Administración Tributaria de la Alcaldía de Caroní, la Dirección de Rentas municipal se reunió con el ciudadano Tcnel. Frank Linch Davila, comandante del Destacamento Numero 88 de la Guardia Nacional Bolivariana, quien en compañía de la Lic. Eulilibetzi Sotillo, jefe del Departamento de Licores de la Alcaldía de Caroni, se le hizo formal entrega de la cantidad de 50 providencias administrativas con sus respectivas etiquetas de cierre o suspensión temporal del establecimiento, a los fines de que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana velen por el cumplimiento de los deberes formales establecidos en la Ordenanza sobre Autorización y Expendido de Bebidas Alcohólicas, de acuerdo con lo tipificado en los artículos 44 y 49 de la citada Ordenanza municipal.

Así como practicar el cierre temporal de aquellos expendidos que incumplan con el horario establecido en su respectiva autorización y la resolución por lo cual se activa e implementa el Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en periodos festivos, de asueto y vacaciones, y se limita el expendido de bebidas alcohólicas en todo el espacio geográfico de la Republica Bolivariana de Venezuela, durante el periodo festivo de semana santa 2010, comprendido en la fecha que en ella se menciona, publicada en Gaceta Oficial Nro. 39.394 del jueves 25 de marzo de 2010, así como en la ejecución del Plan Bicentenario de Seguridad a los fines de mantener el control sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas tanto por las licorerías como por la comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.