Campaña

26.Mar.2010 / 02:51 pm / Haga un comentario

La gente que mantiene en condiciones óptimas la ciudad merece trabajar en espacios funcionales

El alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López, continúa haciendo justicia social con los trabajadores municipales, en esta oportunidad corresponde el turno a los funcionarios de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, quienes ahora disfrutan de unas áreas de trabajo más humanas, mejor distribuidas y más amplias, para óptimar los resultados y desenvolvimiento laboral.

np_2503100104.jpgEl ingeniero Marcos Rojas, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, explicó que la idea del trabajo de remodelación de lo que se conoce como “salón grande”, es distribuir mejor el espacio, de manera tal que sea un ambiente más armonioso y acorde a las necesidades y exigencias de quienes allí se desempeñan en direcciones tan importantes como presupuesto, informática, contrato y rendición, entre otras.

Allí, explicó el presidente de la CSPS, se realizó un trabajo de tabiquería que permitió dividir el “salón grande”, en cubículos acondicionados para el funcionamiento de diferentes áreas importantes y la creación de un salón de conferencia, para la realización de reuniones de trabajo con las comunidades, cooperativas y el personal directivo que allí asiste.

“Se crearon nueve cubículos y un salón de conferencia donde funcionan en mejores condiciones el personal adscrito a las direcciones de presupuesto, informática, contrato, planificación, electricidad, prensa y rendición; permitiendo una mejor disposición de los equipos, papelería y expedientes; cada unida tiene mayor privacidad y resguardo de todo lo que las integra”, acotó Rojas.

Sanitarios nuevos

Otra de las áreas atendidas para óptimar la calidad de las instalaciones de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales son los módulos sanitarios, que fueron remodelados en su totalidad, para mejor uso y disfrute, por parte de quienes los usen.

Los tres módulos sanitarios que existen en la CSPS, para uso del personal empleado y obrero que allí labora, fueron remodelados en su totalidad. Se sustituyeron los sanitarios, los lavamanos y  el sistema de alumbrado interno, aunado a ello, se instalaron los respectivos dispensadores de jabón, papel sanitario, servilletas y espejos, para comodidad e higiene de sus usuarios.

La invitación es a quienes los utilicen para que mantengan en buenas condiciones los insumos que recién están sustituidos, porque son bienes municipales, para uso común de todo el personal, concluyó el ingeniero Marcos Rojas, presidente de la CSPS.    (CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.