Campaña

19.Mar.2010 / 09:10 am / Haga un comentario

Para este ensayo los organizadores cuentan con 90 personas para la seguridad en agua y tierra

Con la participación aproximada de 150 nadadores se realizará este sábado a partir de las 7:00 de la mañana, el pre Paso de los ríos Orinoco y Caroní, evento que organiza la Alcaldía de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte de Caroní, (Imdecaroní), con el objetivo de medir las capacidades de los nadadores, especialmente para aquellos que harán su esta travesía por primera vez.

Para este encuentro, se cuenta con un total de 90 personas para la seguridad tanto en tierra como en agua, así mismo se le suma un total de 12 lanchas y 20 kayaks, así lo dio a conocer Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní.

Para este viernes, los organizadores del encuentro, realizaran los trabajos de limpieza tanto en la isla de Fajardo como en el Malecón de San Félix, con lo cual estarán dejando preparada el área para recibir a los nadadores este in de semana. Para este trabajo, se sumaron de manera voluntaria el personal de Uramac y los Bomberos municipales de Caroní.

El costo de la inscripción es de 20 bolívares, recursos que son reinvertidos en el mismo evento, para el pago de los tres peñeros que se utilizan para trasladar a los nadadores y al personal técnico desde el Malecón hasta la isla de Fajardo.

Viña anunció que para ese día se contará con tres personas en la mesa para la inscripción de los atletas, la cual estará activada a partir de las 6:30 de la mañana del día sábado en el malecón de San Félix.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.