Campaña

19.Mar.2010 / 09:05 am / Haga un comentario

En la plaza Bolívar de San Félix, frente al padre de la Patria se llevó a cabo el cierre de la cuarta fase del programa de sustitución de bombillos

Gracias a que el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio de Energía Eléctrica, la Corporación Eléctrica Nacional que trabajó con los consejos comunales, la Fuerza Armada Nacional, el Frente Francisco de Miranda, instituciones del sector público y misiones bolivarianas, unieron esfuerzos, pudo concluir con éxito, la cuarta etapa al programa de sustitución de bombillos ahorradores en el municipio Caroní.

np_1503100105.jpgEn este acto se pudo contar con la presencia del nuevo director del Despacho del alcalde, Delio Jiménez, Osmil Mercado, coordinador regional de la Revolución Energética en el Estado Bolívar, Alexander Coriano, coordinador regional de la Revolución Energética en el municipio Caroní, Mayerlis Lara, en representación de la gobernación, Karla Ramírez, vicepresidente de Corpoelec de Edelca, y Roger Mata en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Osmil Mercado, coordinador regional de la Revolución Energética en el Estado Bolívar, informó que este trabajo se realizó en los 11 municipios del estado Bolívar como los son: Heres, Sucre, Cedeño, Angostura, Caroní, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Gran Sabana, Sifontes y Piar; siendo Caroní, el municipio, en donde se colocaron la mayor cantidad de bombillos ahorradores, unos 1.353.340.

Delio Jiménez director del Despacho de la Alcaldía de Caroní, manifestó su agradecimiento a todas aquellas personas luchadoras e incansables, que trabajaron en el ahorro energético de manera positiva, ya que siguieron y acataron los lineamientos del presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.

Cifras de bombillos ahorradores colocados por municipio

Municipio Caroní= 1.353.340 bombillos

Municipio Heres= 635.482 bombillos

Municipio Piar= 203.156 bombillos

Municipio Cedeño= 113.845 bombillos

Municipio Angostura= 75.845 bombillos

Municipio Sifontes= 68.520 bombillos

Municipio Roscio= 61.447 bombillos

Municipio El Callao= 51.94 bombillos

Municipio Gran Sabana= 37.125 bombillos

Municipio Padre Pedro Chien= 36.331 bombillos

Municipio Sucre= 35.820 bombillos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.