Campaña

12.Mar.2010 / 10:34 am / Haga un comentario

Los candidatos resaltaron su compromiso con el pueblo guayacitano para impulsar el presupuesto dirigido a grandes obras en el estado

Con la aproximación de las elecciones primarias del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aumentan también las inscripciones de compatriotas revolucionarios que tienen vocación a representar la voz del pueblo en la Asamblea Nacional. En esta oportunidad, se apresuraron a las instalaciones de Sintraferrominera Nancy Ascencio, directora de TuCaroní; Liris Sol Velásquez, directora de educación municipal; y Richard Rojas, representante estudiantil para emitir su inscripción para los comicios electorales internos a realizarse el 16 de mayo.

np_1103100103.jpgLos candidatos que estuvieron acompañados por un amplio número de personas pertenecientes a los consejos comunales, juntas parroquiales, concejales y estudiantes revolucionarios expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del pueblo, ya que es un reflejo del amplio trabajo que han realizado en muchas comunidades y sectores del municipio Caroní.

“Queremos darle al pueblo, nuestras aspiraciones a ser candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela. Aquí estoy yo motivada, por ese contacto directo con mi pueblo, y para también fortalecer los ingresos dirigidos al municipio Caroní, fortaleciendo ese presupuesto para las grandes obras que van a beneficiar un colectivo, y sobretodo llevar en alto a esta revolución que tanto nos ha brindado”, dijo Nancy Ascencio.

Mientras que Liris Sol Velásquez, destacó que con estas elecciones se está consolidando la permanencia de la revolución bolivariana en el país en la construcción de la sociedad socialista, “coincidimos tres candidatos con sabor y olor a pueblo, tres candidaturas con mucha fuerza porque se la da el pueblo y el colectivo; son postulaciones que vienen a ser voceros de un colectivo importante”.

En este sentido, los candidatos realizaron su inscripción sin ningún inconveniente, siempre resaltando su compromiso con el pueblo guayacitano para las mejoras del presupuesto dirigido a grandes obras y para seguir propagando la revolución bolivariana encabezada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías”. (Prensa Psuv-Caroni)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.