Campaña

12.Mar.2010 / 10:39 am / Haga un comentario

El nuevo cambio de la fecha obedeció a una actividad del Club Guayana de Canotaje a realizarse el 21 de marzo en el Malecón de San Félix.

Un nuevo cambio en la fecha de realización del pre paso de los ríos Orinoco y Caroní fue necesario, en esta oportunidad el club Guayana de Canotaje estará realizando la II Regata de Canotaje copa Bicentenario de la Independencia en los espacios del Malecón de san Félix esl domingo 21 de marzo, motivo por el cual la actividad municipal se trasladó al día sábado 20 del corriente.

Así lo dio a conocer, Ramón Viña en su calidad de Gerente General del Instituto Municipal de Deporte de Caroní, Imdecaroní, quien además destacó que los preparativos se mantienen como estaba previsto para la realización de este evento.

Destacó que para ese día ya se cuenta con 90 efectivos de seguridad distribuidos entre Patrulleros de Caroní, Bomberos Municipales, Protección Civil, Guardia Costera y personal de logística, que serán los responsables de velar por la seguridad tanto en agua como en tierra de los atletas participantes.

Señaló que se cuenta con un total de 20 kayak pertenecientes a la Asociación, así como con 8 lanchas de las cuales 2 serán para los bomberos y 2 para los médicos.

Como una nota positiva, el funcionario municipal, anunció que durante este ensayo se estará poniendo a prueba el sistema de chips ofrecido por un ingeniero de la zona, para constatar la confiabilidad del mismo, con miras de ser utilizado en otras ediciones del macro evento municipal.

Como se recordará la primera causa de cambio de la fecha del ensayo fue por la solicitud de la Federación de Deportes Acuáticos anunció, que estará realizando un evento para los días 13 y 14 de marzo, en el que participará un nutrido número de atletas ya inscritos en el Paso a Nado. Ahora los miembros del Club Guayana de Canotaje formularon una solicitud porque la actividad les choca con el II festival de Canotaje previsto para el 21 de marzo.

II Regata de Canotaje Copa Año Bicentenario de la Independencia

El Club Guayana de Canotaje realizará el domingo 21 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana la II regata copa Año Bicentenario de la Independencia, según la información suministrada por Andrés Mijares, presidente de la Asociación.

Aseguró que se estima la participación de 80 atletas de este deporte en representación de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Miranda y Bolívar como ciudad sede. El objetivo de esta actividad es de preparación para el ascenso y descenso de los ríos Orinoco y Caroní.

La seguridad de este evento estará bajo la responsabilidad de la Asociación, contando para ello con la presencia de efectivos de Patrulleros de Caroní y Bomberos Municipales. Las personas interesadas en participar se pueden comunicar por el número de teléfono 0426 7951596.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.