Campaña

8.Mar.2010 / 10:08 am / Haga un comentario

Los jefes del gobierno municipal junto al alcalde participaron en la asamblea informativa y de organización del III Gabinete Móvil

En la UD-128, Brisas del Orinoco, en la parroquia 11 de Abril de San Félix se llevó a cabo la asamblea informativa y de organización para los preparativos del III Gabinete Móvil de Asistencia Social Comunitaria Caroní 2010, con la participación de los jefes del gobierno municipal de Alsobocaroní.

José Ramón López Rondón, alcalde de Caroní expuso ante los presentes, el propósito de llevar los servicios a las comunidades y hacer del poder popular el protagonista de las actividades municipales.

En la asamblea informativa, las 23 comunidades de la parroquia 11 de Abril contaron con la presencia de Giovanny García, gerente de Bienes e Inmuebles de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). El ciudadano alcalde aprovechó para anunciar la incorporación de la CVG en la jornada del 27 de marzo del presente año.

“Estos gabinetes son una nueva modalidad de gobernar para  llevar las instituciones a las comunidades”, expresó el burgomaestre y dio inicio a los principales anuncios para dicha actividad.

Para el III Gabinete Móvil

López Rondón informó a los habitantes de la parroquia 11 de Abril que realizará 10 audiencias colectivas como ya es lo acostumbrado en el III gabinete.

Informó que se aprobó la culminación de los trabajos de aguas servidas en Las Batallas.

El Alcalde de Caroní notificó que la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), se mudó a las comunidades de la parroquia de 11 de Abril, con la finalidad de realizar trabajos de saneamiento ambiental, manzana por manzana.

También el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní (Imttv), estará dentro de 15 días, en cada uno de los sectores de la populosa parroquia para realizar labores de bacheos en las calles, demarcación y señalización.

En la asamblea se le explicó a la comunidad, que de acuerdo al diagnóstico efectuado por el equipo de organización que está en contacto con los consejos comunales de la parroquia 11 de Abril, es que se determinarán las prioridades de servicios de atención en cada uno de los módulos, aunque ya se anunció que se contarán con 100 toneladas de alimentos, por parte de Mercal.

Para las universidades

A la comunidad estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO), les colocarán una pasarela en la avenida Libertador, rescatarán las canchas y les pondrán techos, prepararán laboratorios de computación y pintarán las instalaciones de toda la sede.

Para La Fundación La Salle, el burgomaestre trabajará con un plan de embellecimiento, iniciando con la recuperación de las áreas del gimnasio.

Alsobocaroní y CVG- Venalum acondicionarán y dotarán la nueva sede a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), cuyas instalaciones fueron donadas por la CVG recientemente.

Para finalizar, la reunión el gabinete ejecutivo municipal de Caroní citó a los miembros de la comunidad a participar en la segunda reunión, que se llevará a cabo el día martes 09 de marzo a las 3 de la tarde, para nombrar los comités de organización en el III Gabinete  Móvil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.