Campaña

3.Mar.2010 / 10:49 am / Haga un comentario

Con el propósito de continuar ofreciendo a los estudiantes de las escuelas municipales, estadales, nacionales y hasta de educación superior, una formación académica de alta calidad, en planteles óptimos para su desarrollo escolar y personal,  Fundación del Niño seccional Caroní, y su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi Salge, se encuentra impulsando el programa ¨ Un Cariño para Tu Escuela ¨ llevando a cabo un plan de reacondicionamiento en los planteles y casas de estudios de la localidad, basado en la recuperación de espacios, pintura de fachadas, revisión del sistema eléctrico, limpieza y mantenimiento en general.

np_0303100103.jpgEn esta ocasión, Fundación del Niño seccional Caroní,  institución encargada de velar por la buena formación y desarrollo de todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio, dotó al preescolar U.E.I ¨ San Félix ¨ en la parroquia Simón Bolívar, de 4 cuñetes de pintura, al igual que tuberías de aguas blancas y 200 metros de cable para la reparación del sistema eléctrico.

Se entregaron 8 cuñetes de pintura a la escuela de El Chispero, parroquia Yocoima. Y a la Unidad Educativa Escuela Básica Estadal Nellys de Sofía, ubicada en Brisas del Sur, Parroquia Chirica, se le otorgó 10 cuñetes de pinturas, las cuales darán un cambio a esta infraestructura estudiantil.

np_0303100107.jpg Por otra parte y ampliando la ayuda a los niveles superiores de la educación, la presidenta de FDN Caroní, Lcda. Cecilia Palazzi Salge, entregó a la Universidad de Oriente (UDO) núcleo San Félix, 78 cuñetes de pintura, la cual será utilizada en el reacondicionamiento del área administrativa, y los módulos de estudios internos y externos de esta casa de estudio.

Así mismo se les concedió a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (UNEFA) sede Puerto Ordaz, 6 cuñetes de pintura, la cuales vendrán a armonizar los espacios de esta universidad, con la finalidad de brindar escenarios ideales para el desarrollo integral de todos los estudiantes.

FDN-Caroní en todos los niveles

Fundación del Niño Seccional Caroní y su presidenta rompe con el esquema tradicional de ayuda y dotación, e incorpora a dos casas de estudios de nivel universitario; en esta ocasión, la Universidad de Oriente, núcleo San Félix y la UNEFA sede Puerto Ordaz, las cuales fueron beneficiadas en los programas de la mencionada fundación, extendiendo de esta manera su alcance.

La presidenta de FDN Caroní reconoce el gran éxito que ha tenido el programa de recuperación de los planteles educativos en todo el Municipio Caroní. ¨ Ya son muchos los planteles recuperados a través de esta modalidad y todavía faltan, estamos tratando de llegar a todas las localidades con la finalidad  de llevar satisfacción y alegría.  Nuestra intención es demostrar que las instalaciones físicas inciden directamente en el rendimiento escolar de los estudiantes, es imposible que alumnos y profesores rindan el 100% en áreas de trabajo deterioradas. ¨ explicó Palazzi.

Reyerbeth Díaz representante del centro de estudiantes de la UDO, reconoció la excelente labor que esta realizando Cecilia Palazzi, como máxima autoridad de  Fundación del Niño Caroní. ¨ Estamos sumamente complacidos con la entrega de estos 78 cuñetes de pintura los cuales darán una nueva imagen a esta universidad,  siempre encontramos una mano amiga en esta fundación presta a colaborar con todos nosotros y dispuesta a trabajar para y con los estudiantes¨, resaltó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.