Campaña

3.Mar.2010 / 10:35 am / Haga un comentario

Mejorar las condiciones de las infraestructuras municipales que existen en la ciudad, contribuye a brindar a la comunidad una mejor atención.

Gracias a un aporte realizado por la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, el Registro Civil de Puerto Ordaz podrá ofrecer a quienes allí asisten diariamente, una infraestructura en mejores condiciones, por cuanto será rehabilitada la fachada externa y las áreas internas que lo conforman.

np_0103100108.jpgIniciativa que parte del alcalde de Caroni, José Ramón López, quien siempre ha mostrado interés por mejorar las condiciones de las infraestructuras municipales que existen en la ciudad, para contribuir con la creación de ambientes laborales óptimos y por ende brindar a la comunidad una mejor atención.

La entrega de los insumos que harán posible el cambio en el Registro Civil de Puerto Ordaz estuvo a cargo del presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Marcos Rojas, y fueron recibidos por el  director del Registro Municipal, el delegado del PSUV y el presidente de la junta parroquial Cachamay, Arquímedes Cabello, Joel Durán y José Campos, respectivamente, quienes emocionadas agradecieron al alcalde y a la CSPS por la donación de 3 cuñetes de pintura de caucho color azul y tres galones de pintura en aceite color negro, además de tres rodillos, que harán posible el cambio que requiere esta dependencia municipal.

Por su parte, Marcos Rojas, expresó sus palabras de satisfacción por la labor cumplida, “porque para eso estamos al frente de esta importante institución municipal, para ayudar a nuestra comunidad, que es el soberano y a quienes debemos darle la mayor suma de felicidad posible, más cuando cumplen una labor tan importante como lo es la de procesar los documentos personales para niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, defunciones, entre otros. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.