Campaña

3.Mar.2010 / 10:36 am / Haga un comentario

Fueron llevados a la sede principal de Patrulleros de Caroní, en Unare, donde se les obligó a reparar los daños y a retirar la basura arrojada en dicho espacio destinado al deporte; además, cada uno deberá cancelar 354 UT. En Caroní existe una ordenanza municipal aplicada por la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) que regula el área de los desechos sólidos y permite sancionar a quien la incumpla. Sorpresivamente, en plena inspección de una cancha deportiva ubicada en Alta Vista, Puerto Ordaz, fueron sorprendidos siete ciudadanos en camiones de volteo arrojando desechos sólidos en una zona destinada a recreaciones deportivas.

np_0103100110.jpgJesús Gutiérrez, coordinador general del Energía y Gas de Alsobocaroní, explicó que estos sietes ciudadanos se encontraban arrojando escombros, específicamente detrás de los Edificios Los Raudales, adyacente a las Residencias Las Américas, y cercana a la futura cancha deportiva que inaugurará el alcalde de Caroní.

Gutiérrez dijo que estos ciudadanos se encontraban botando basura sin ningún tipo de permisología, y es por ello que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio de Ambiente para que se les apliquen las medidas pertinentes.

Vale acotar que existe una ordenanza municipal que regula la manipulación de los desechos sólidos, manejada por la CSPS y que de acuerdo al delito pueden imponer sanciones, que oscilan entre una y mil Unidades Tributarias (UT).

En el caso de los siete ciudadanos que fueron llevados a la sede principal de los Patrulleros de Caroní, en Unare, se les obligó a reparar los daños y a retirar la basura arrojada en dicho espacio destinado al deporte, además, cada uno deberá cancelar 354 UT.

El gobierno municipal exige orden y respeto al entorno y sus habitantes, es por ello que está constantemente en el rescate de los servicios públicos y en el embellecimiento de las áreas comunes. Se invita a la colectividad a realizar sus denuncias al 0800-ACARONÍ (0800-2227664) y así evitar este tipo de hechos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.