Campaña

3.Mar.2010 / 10:45 am / Haga un comentario

Con la excelente organización de los 13 consejos comunales, José Ramón López Rondón, alcalde de Caroní, escuchó la problemática de este sector y anunció nuevas obras

Con una cálida bienvenida y haciendo un breve recorrido por el sector de Perla Caruachi, en San Félix, José Ramón López, alcalde de Caroní, presentó su segunda edición del nuevo programa de trabajo “El Alcalde gobierna directamente con el Poder Popular”.

La organización de la mesa de trabajo estuvo a cargo de los 13 consejos comunales que hacen vida social en este eje Caruachi, perteneciente a la parroquia Pozo Verde,  a cargo del coordinador parroquial Isidrio Díaz.

np_0303100106.jpgEn esta segunda asamblea, la unidad de la comunidad, siguió siendo ejemplo para los demás grupos sociales de otros sectores. Las comunidades de Santa Fe, Campo Alegre, 7 de Julio, Misiones de Caroní, 5 de Marzo, Lomas del Merey, Boquerón, La Fortuna, El Tesoro, Los Cordones, La Laguna y Perla Caruachi mostraron su disposición para el trabajo conjunto con Alsobocaroní, a través de trabajos por cogestión.

Anuncios especiales

El alcalde de Caroní, acompañado de su gabinete ejecutivo, anunció la aprobación de la tercera etapa de trabajos del alumbrado comunitario en el sector Los Cordones; también autorizó la compra de materiales para trabajos por cogestión en esta área para los sectores de Santa Fe y Misiones del Caroní.

Además, confirmó la aprobación de recursos para la culminación de las obras del módulo de salud, la dotación de equipos e insumos para colocarlo a la orden del programa social Barrio Adentro para el aprovechamiento de toda la comunidad.

El alcalde de Caroní, ordenó la preparación del kit deportivo socialista, para los niños, niñas y adolescentes que hacen vida deportiva en estos sectores, para así incorporarlos en las disciplinas de la segunda edición de los Juegos Interconsejos Comunales organizados por Alsobocaroní a través de su instituto de Deporte.

En plena mesa de conversación, López Rondón dijo: “Como ahora se cuenta con seis camiones cisternas para la parroquia Pozo Verde, tres de ellos serán para el eje Caruachi”; es por ello, que se definió y coordinó un programa especial piloto para el mes de marzo para el suministro del vital líquido y así mejorar el servicio de agua potable.

Anuncia varias jornadas de asistencia social

López Rondón al finalizar la reunión anunció que para los próximos días específicamente el 08, 10 y 12 de marzo – primero en Santa Fe, luego en Perla Caruachi y posteriormente en Campo Alegre, respectivamente – tienen preparada una jornada de asistencia social, que contará con módulos de Registro Civil, Saime, Salud – con actividades de vacunación, desparacitación, consultas, entre otras –  Pdval, y venta de gas comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.