Campaña

26.Feb.2010 / 11:48 am / Haga un comentario

La coordinación de Promoción Económica a través de la Dirección de Turismo de Alsobocaroní, agradece la colaboración del sector privado y público, sin los cuales no hubiera podido culminar con éxito el resguardo a los balnearios y  temporadistas

La coordinación de Promoción Económica a través de la dirección de Turismo de la Alcaldía Socialista Bolivariana del municipio Caroní le hace llegar su agradecimiento a empresarios e instituciones que apoyaron el desarrollo del Plan Operativo Turístico Playero Carnaval 2010.

Beatriz Arreaza, directora de Turismo Municipal  afirmó que “el reconocimiento es por el incondicional apoyo institucional en la realización del operativo Turístico Playero Carnaval 2010, el cual culminó con éxito ya que llevamos a los balnearios y sitios de interés turístico la atención que se merecen todos los ciudadanos”, acotó.

Hay que acotar que más de 300 funcionarios participaron en los operativos de carnaval, entre ellos Bomberos Municipales, Patrulleros del Caroní, Protección Civil, Guardia Nacional Destacamento Nº 82, Guardia Nacional Core 8, Guardia Nacional Fluvial Nº 912, Instituto Nacional de Espacio Acuáticos, Tránsito Municipal, Tu Caroní, Instituto Municipal de Transporte, Coordinación de los Servicios Patrióticos Sociales, Departamento de Vehículos de la C.V.G y funcionarios de la Dirección de Turismo.

Asimismo se contó con la participación de empresarios como: Pepsi de Venezuela, Prosaca, Embolsas, Solo Eventos Rondón, Ansaldo Páez y Repuesto Americano.

np_2602100109.jpgEl operativo se desplegó por las playas permisadas por la Alcaldía, y en las cuales el servicio turístico fue clasificado en cuatro sectores: Sector I Copacabana, Valle Lindo, San Juan, Ula-Ula. Sector II La Familia, Mi Delirio, Kukenan. Sector III El Rey, La Culisa, Tierra Nueva y el Sector IV Playa Hermosa, Playa Bonita, Mi Bohío.

También se colocaron alcabalas móviles en varios puntos de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, al tiempo que informaron que en los peajes, la Dirección de Turismo estuvo  haciendo entrega de volantes informativos sobre lugares a visitar y las normas que debían acatar.

 

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