Campaña

26.Feb.2010 / 11:32 am / Haga un comentario

Reyerbeth Díaz, en representación de los estudiantes de la UDO agradeció al alcalde José Ramón López por estar siempre dispuesto a ayudar y por los beneficios que ofreció a esta importante casa de estudios superiores

Como parte importante en la gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López, las universidades del municipio también recibirán aportes importantes para que en conjunto con los mismos estudiantes puedan embellecer estos recintos de estudios superiores.

Más de 8 mil estudiantes de la Universidad de Oriente en San  Félix, mejoraran la calidad de su enseñanza, al ser rehabilitada la infraestructura, con la donación, por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, de 78 cuñetes de pintura para remozar el edificio administrativo y las instalaciones internas, además de la reparación de los baños principales y de las áreas verdes, asfaltado en el estacionamiento, iluminación de todos los salones, dotación del laboratorio de computación, y la construcción de una pasarela.

Renovación de la UDO

En este sentido, la Universidad de Oriente en San Félix tuvo la oportunidad de recibir por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, 78 cuñetes de pintura, que se utilizarán para pintar el edificio administrativo y las instalaciones internas de la universidad.

Reyerbeth Rivas, presidente del Centro de Estudiantes de esta importante casa de estudios, comentó que los estudiantes también apoyarán pintando los salones, ya que “no nos conformamos únicamente con que nos den el beneficio, sino que también trabajamos para embellecer la universidad”, dijo.

Igualmente, se aprobó la remodelación de los baños principales y de las áreas verdes, que permitirá a los estudiantes gozar de un ambiente apto para recibir clases. Sin embargo, la representación estudiantil comentó que obtuvieron un logro que ayudará a disminuir la inseguridad dentro de la Alma Mater, “uno de los mayores logros que obtuvimos con el alcalde es que nos ofreció asfaltar el área del estacionamiento e iluminar todos los salones”.

Por otra parte, se dotará el laboratorio de informática con 10 computadoras con acceso a Internet y Autocad, lo que representa un gran avance tecnológico, que beneficiará a los ocho mil estudiantes de esta importante universidad.

Es por esta razón que Reyerbeth Rivas en representación del estudiantado de la UDO, agradeció al alcalde, por tomarlos en cuenta; “José Ramón López siempre estuvo dispuesto a ofrecer la ayuda necesaria con los diferentes centros de estudiantes de las universidades de Caroní. Nosotros estamos dispuestos a trabajar en su proyecto de ciudad y estamos seguros que haciéndolo en una misma dirección vamos a lograr la ciudad más bella que tanto queremos”, finalizó. (Prensa Alsobocaroní)

Recuadro: Aprobada pasarela de la UDO

Vale destacar que por medio del Consejo Local de Planificación Pública, donde participan activamente el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y el alcalde de Caroní José Ramón López, se aprobó la construcción de la pasarela que estará ubicada en la avenida Libertador, justo al frente de la Universidad de Oriente.

Reyerbeth Rivas, presidente del Centro de Estudiantes de la UDO, informó que esperan que las actividades de construcción se inicien entre el mes de abril o mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.