Campaña

26.Feb.2010 / 11:35 am / Haga un comentario

Se realizó una jornada de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, alumbrado público, reacondicionamiento de las principales vías de comunicación, internas y externas, además de todo lo relacionado con los servicios hidráulicos, es decir, agua servida, agua potable, sumideros y pozos sépticos

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, unidas en un solo gobierno, dio inicio en el año 2010 a un conjunto de acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en Ciudad Guayana, comenzando con la recuperación de las arterias viales para la atención integral en el sector 4 de Febrero, en la parroquia Chirica, de San Félix.

np_2602100106.jpgAllí se tomaron las nueve calles que lo integran, apoyados con las cuadrillas y el personal de esta empresa municipal, cumpliendo una intensa jornada de mantenimiento que los dignificará y les brindará una mejor calidad de vida, indicó el ingeniero Marcos Rojas, presidente de la CSPS, quien acotó además que la jornada incluye desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, alumbrado público, reacondicionamiento de las principales vías de comunicación, internas y externas, además de todo lo relacionado con los servicios hidráulicos, es decir, agua servida, agua potable, sumideros y pozos sépticos, la cual se llevará a cabo con el apoyo de la comunidad organizada en consejos comunales, quienes están planificando las actividades de acuerdo a las prioridades de cada espacio habitado.

La jornada de mantenimiento que se cumple en el sector 4 de febrero está siendo coordinada por Leudan Martínez, integrante del consejo comunal 4 de Febrero, quien acompañado de un grupo de vecinos quienes hacen un extraordinario equipo de trabajo que rendirá frutos en el corto plazo para beneficio de la ciudad y de las familias que habitan en este populoso sector de la parroquia Chirica, aseguró el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

Por su parte, los vecinos del sector beneficiado con las buenas acciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana DE Caroní, gerenciada por el alcalde José Ramón López, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, manifestaron sus más sinceras palabras de agradecimiento por el apoyo que están recibiendo para mejorar las condiciones del sector donde viven y por ende de todos sus habitantes, quienes ahora contarán con vías de comunicación dignas, alumbrado público permanente y el saneamiento de los derrames de agua potable y agua servida.

Leudan Martínez, en representación de los vecinos del sector 4 de Febrero de la parroquia Chirica anunció que el Alcalde José Ramón López, “se comprometió con todos nosotros a aprobar la zonificación del lugar, realizar los trabajos para óptimar lo relacionado a las aguas servidas, con apoyo de Hidrobolívar y otras situaciones que existen en el lugar; todo esto a mediano plazo”.

“Nos están tomando en cuenta y es lo importante, porque se están viendo las buenas acciones del gobierno municipal por dignificar a su pueblo”, concluyó Martínez.   (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.