Campaña

22.Feb.2010 / 09:54 am / Haga un comentario

La intención del gobierno bolivariano es convertir los consejos comunales  en el motor y fuerza de avance en la construcción del socialismo del siglo XXI.

En el marco de la divulgación de la nueva ley orgánica de los consejos comunales, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se esfuerza día a día, por lograr la participación protagónica de todas y todos los habitantes del municipio Caroní.

Igualmente, organismos como Fundacomunal, Gobernación del estado Bolívar, Fondas y Fondemis, entre otros, orientan, a través de asambleas políticas de adecuación, a los consejos comunales de las   parroquias Pozo Verde, 11 de Abril, Vista al Sol, Chirica, Cachamay y Dalla Costa.

Como en un solo gobierno, con las nutridas asambleas, la municipalidad impulsa el nuevo modelo comunal, para que las organizaciones  sociales pasen a tener responsabilidad colectiva; porque ahora el banco comunal es una responsabilidad de todos, y los voceros comunales, deben hacer una declaración jurada de patrimonio, para ser fieles cumplidores del buen manejo de los recursos, y así fortalecer la contraloría social.
La intención del gobierno bolivariano es convertir los consejos comunales  en el motor y fuerza de avance en la construcción del socialismo del siglo XXI.

Este es el calendario para las próximas asambleas parroquiales. El 26 de febrero, le toca a la parroquia Simón Bolívar, la reunión será en la iglesia San Buenaventura a las 2:00pm. El 25 de febrero, la asamblea será en la parroquia Unare, colegio Luís Beltrán Prieto Figueroa, a las 2:00pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.