Campaña

17.Feb.2010 / 10:06 am / Haga un comentario

El conocido periodista Ernesto Villegas fue el orador de orden de la sesión solemne para conmemorar el Día de la Juventud

En la  plaza Bolívar de San Félix se llevó a cabo la conmemoración oficial del Dia de la Juventud, para enaltecer el  día que una juventud gloriosa luchó y ofrendó su vida en la batalla de la Victoria.

Para dar continuidad a los actos  conmemorativos,  el licenciado Ernesto Villegas fue el orador de orden en la sesión solemne realizada en el auditorio del Palacio Municipal de Caroní.

Las ofrendas florales fueron entregas por  el coordinador general de la Alcaldía de Caroni,  Rafael  Parra, ediles de Concaroni, funcionarios de la Contraloría Municipal,  la jefa del distrito escolar Caroni Morelys Monroy, miembros del CLPP, la  dirección de Educación municipal, estudiantes de la U.E Vista Alegre, U.E.N Manuel Piar, entre otras instituciones; así como representantes de las juntas parroquiales que hacen vida en el municipio Caroni.

np_1502100105.jpgEl coordinador general de Alsobocaroni,  Rafael Parra, aseguró que “la juventud tiene en este glorioso día, el compromiso de continuar luchando con valor y aprendizaje para conformar jóvenes nuevos. De tal manera, que la patria necesita la tan necesaria preparación ideológica, que es la base fundamental del aprendizaje, lineamientos que son divulgados por nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías”.

“Este es un grandioso día para que todos lo que puedan seguir trabajando a favor de nuestro pueblo venezolano, sigan avanzando cada día, a través del pensamiento bolivariano y revolucionario. Debemos defender a los luchadores venezolanos y  lideres que defendieron a nuestra nación del yugo español”, culminó Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.