Campaña

12.Feb.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deportes Caroni, (Imdecaroní) se encuentra realizando las asambleas parroquiales con los consejos comunales y diferentes organizaciones deportivas con mira a los segundos juegos interconsejos comunales Para Ramón Viña, gerente general del Instituto Municipal de Deporte Caroní, estos juegos son una de las vías para luchar contra la delincuencia y los vicios en la población infantil y juvenil, a través de la práctica deportiva; es por ello, que el instituto trabaja con miras a repetir el éxito obtenido durante la primera celebración de los Juegos Interconsejos Comunales 2009

El Instituto Municipal de Deporte Caroní actualmente se encuentra trabajando en conjunto con diferentes instituciones como es el caso del Distrito Educativo 001 en los juegos escolares, con la Misión Barrio Adentro, 12 asociaciones deportivas como las de ajedrez, básquetbol, balonmano, entre otros.

El gerente general del instituto de deporte local anunció que para esta segunda edición de las olimpiadas infantiles y juveniles del pueblo, se tiene pautado la creación de la asociación de padres, madres y representantes, con la intención de integrar a los adultos en la formación deportiva de sus hijos e hijas. “Los sábados y domingos en el Polideportivo El Gallo tenemos planificado realizar con periodicidad actividades de bailoterapias con la intención de lograr la unión entre los padres y representantes de los menores y a la vez crear conciencia en que el deporte es prioridad de todos, comunidad, instituciones y gobierno”, señaló Ramón Viña.

Cien muchachos seleccionados de los primeros juegos interconsejos comunales, forman parte del proyecto “Altura”, y junto a un aproximado de 200 jóvenes más recibirán clases del experimentado Francisco “Paco” Diez, el dirigente con mayor número de victorias en el baloncesto nacional, en el Gimnasio Hermanas González, como parte de la masificación del deporte en nuestra ciudad, según informó Viña, quién dijo que “la creación del semillero origina una representación regional en las diferentes actividades deportivas en el futuro y logrará la formación profesional de diferentes jóvenes guayacitanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.