Campaña

12.Feb.2010 / 11:42 am / Haga un comentario

A través de la unidad de Atención Social de la Alcaldía de Caroní, 32 guayacitanos recibieron un aporte monetario, el cual será utilizado para satisfacer sus necesidades básicas, sobre todo en el sector salud.

Realizarse una resonancia magnética, una intervención quirúrgica, o tal vez, recibir tratamiento médico, comprar alimentos o materiales de construcción; son necesidades que muchas veces se les presentan a los venezolanos de la noche a la mañana, que desestabilizan cuando no se tienen los recursos para saciarlas.

Tal es el caso de la señora Luz Bolívar, cuyo hijo de tan sólo 11 años, desde hace 7 meses presentó graves problemas de salud, y tras exámenes, lamentablemente fue diagnosticado con cáncer de Tórax. Ella y sus familiares desde entonces han realizado hasta lo inhumanamente posible para poder conseguir los recursos necesarios, y hacer que el pequeño reciba los tratamientos idóneos para curar dicha enfermedad.

En vista de esta situación y de otros 31 casos, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la unidad de Atención Social, entregó ayudas económicas que en total sumaron 80.663,94 bolívares; con el fin de que 32 familias satisfagan sus necesidades, no sólo en el sector salud, aunque este es el más preponderante, sino también, en las áreas de alimentación y vivienda.

La beneficiada Luz Bolívar, recibió un cheque de 6.300 bolívares, el cual será empleado en varios exámenes que necesita su único hijo para contrarrestar este cáncer, que según los diagnósticos médicos se erradicará en un lapso de 2 años; “le agradezco a la Alcaldía y al Alcalde por este donativo, pues actualmente me encuentro desempleada y dependemos de las ayudas que podamos recibir”, manifestó la beneficiada.

Los 32 beneficiados recibieron el donativo de la mano de la directora del Despacho del Alcalde, Milagros Maita, y del Coordinador General de la Municipalidad, Rafael Parra.

Es importante acotar que 7 de las 32 ayudas recibieron respuesta en menos de 24 horas, lo cual demuestra que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní trabaja por y para los guayacitanos, teniendo como principal norte satisfacer las necesidades de los mismos, garantizándole acceso y calidad en los servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.