Campaña

12.Feb.2010 / 11:49 am / Haga un comentario

La próxima reunión se estará realizando el miércoles 17 de febrero por medio de mesas de trabajo con la misma comunidad, mientras que el evento se llevará a cabo el sábado 27 de febrero en la avenida Cisneros de San Félix

Cumpliendo con las promesas realizadas para este año 2010, la gestión del alcalde José Ramón López sigue trabajando por el pueblo y para el pueblo, debido a que ya se comenzaron los preparativos para el segundo gabinete móvil, que se estará realizando en la parroquia Chirica de San Félix.

Para este evento se tiene previsto cerrar la avenida Cisneros, la cual representa una de las arterias viales más importantes de San Félix, por lo que requerirá un despliegue técnico de punta, y la planificación minuciosa de cada uno de los detalles, para llevarle a los ciudadanos de este sector una actividad que cumpla con todos los requerimientos de la comunidad y se puedan brindar los servicios de manera eficiente.

En este sentido, se realizó la primera reunión con todos los participantes de la actividad, entre los que se encuentran: C.V.G Venalum, C.V.G Ferrominera, Guardia Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, Consejo Nacional de Protección para los Niños, Niñas y Adolescentes, Corpoelec, Distrito Sanitario; además de todas las coordinaciones e institutos de la municipalidad, donde se discutieron en principio las pequeñas deficiencias que tuvieron en la jornada anterior para poder fortalecerse y prestar un mejor servicio.

Así mismo, con el apoyo de los consejos comunales, juntas parroquiales y concejales esperan obtener una organización por parte de la comunidad, para que puedan disfrutar sanamente de la actividad.

np_1202100117.jpgSin embargo, Milagros Maita, directora del Despacho municipal, destacó que es necesario que la colectividad entienda que los beneficios en esta oportunidad serán para los habitantes de la parroquia Chirica, y pidió “paciencia”, ya que el gabinete móvil visitará cada una de las parroquias del municipio Caroní. “Nosotros tenemos todo planificado, de manera que ninguna parroquia del municipio se quedará afuera y recibirá todos los beneficios del gabinete móvil”.

Vale destacar que en estas jornadas móviles, donde se trasladará a las comunidades los entes e institutos nacionales, regionales y locales, se atenderá las necesidades básicas de la población en materia de alimentación, salud, registro civil, identificación, educación, deporte, cultura, embellecimiento e infraestructura; y se estará realizando el sábado 27 de febrero en la avenida Cisneros de San Félix. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.